Dark Souls II Revivir a npc's

KillerGamer89

Recién llegado
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
7
Edad
24
Bueno les cuento hace poco cuando fui a liberar a Ornyfex por que quería crear unas armas de jefes no mate a los basiliscos y mataron la mataron no saben si se pueden revivir o tengo que comenzar otro ng+
 
Cuando matas a un NPC debería aparecer una pequeña lápida en su lugar (sino prueba a viajar a otro lugar y regresar), la examinas, pagas unas cuantas almas y ya tienes al fantasma del NPC. En un principio no debería haber diferencia entre el vivo y el fantasma
 
Bueno les cuento hace poco cuando fui a liberar a Ornyfex por que quería crear unas armas de jefes no mate a los basiliscos y mataron la mataron no saben si se pueden revivir o tengo que comenzar otro ng+
Pues se puede revivir (con las lapidas), pero creo que a Ornifex en especifico solo puedes usar sus servicios de herrería si muere en Tseldora, así que ve a ver y nos avisas si sirve de herrero con la tumba en las ruinas. Saludos
 
Hay que tener un cuidado con estas cosas... perder 1 millón de almas fastidia (unas horas de farmeo más y listo) pero que muera un personaje por error y fastidiar toda la partida...
 
Bueno les cuento hace poco cuando fui a liberar a Ornyfex por que quería crear unas armas de jefes no mate a los basiliscos y mataron la mataron no saben si se pueden revivir o tengo que comenzar otro ng+
A mi acaba (hace literalmente 40 segundos) de pasarme lo mismo. al final sus servicios de herreria sirven si muere en los bosques sombrios?
 
hola soy nuevo xd
me gustaria saver como revivir a el herrero de majula es que me lo cargue de un golpe jeje
ya e hablado con cromwel el perdonador y no encuentro la lapida del errero
alguien ayudeme porfaaaa
 
Atrás
Arriba