Assassin's Creed: Unity Reyes Muertos

kalito

Miembro
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
31
Edad
41
Hola. Estoy en un callejón sin salida. Me explico:
En el DLC Reyes Muertos, en la misión donde vas a buscar a Leon dentro de la mina/cantera, una vez que me entrega el mortero, tengo que pasar por un pasillo lleno de murciélagos y no consigo rellenar el farol en la vasija que hay justo antes.
Me pasó algo parecido en otra misión, pero lo solucioné tirándome a un pozo con agua, con lo que me salió el mensaje de que se me había estropeado el aceite, y que lo tenía que volver a rellenar, pero en este caso no hay ningún pozo cerca :confused:
¿qué hago?
 
Hola. Estoy en un callejón sin salida. Me explico:
En el DLC Reyes Muertos, en la misión donde vas a buscar a Leon dentro de la mina/cantera, una vez que me entrega el mortero, tengo que pasar por un pasillo lleno de murciélagos y no consigo rellenar el farol en la vasija que hay justo antes.
Me pasó algo parecido en otra misión, pero lo solucioné tirándome a un pozo con agua, con lo que me salió el mensaje de que se me había estropeado el aceite, y que lo tenía que volver a rellenar, pero en este caso no hay ningún pozo cerca :confused:
¿qué hago?
¿Puedes indicar el nombre concreto de la misión? Es que sin haber jugado (a ese dlc) es un poco lío buscar información solo con la descripción de lo que pasa en ella, aunque seguro que es una tontería de la que no te das cuenta ;)
 
Ya encontré la respuesta que buscaba: soy lerdo :oops:
Gracias de todos modos :p
 
Atrás
Arriba