Dragon Age II Rumores: hijo díscolo

Risper_y_Dona

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
5
Hola gente!!! Necesito su ayuda. Tengo varios rumores sin hacer, entre ellos hijo díscolo, y no puedo completar la misión.
Como leí en ElitGuias lo primero que tengo que hacer es hablar con Arianni en la parte noreste de bajaciudad (supongo que en la elfería) pero no lo encuentro!!!!!!!!!
Les pongo lo que me dice en el diario de misiones:
"Las fuentes de Varric afirman que los templarios han hecho varias incursiones por la elfería de bajaciudad. Sin embargo no, no puede constatar quienes han dado esas órdenes ni por qué lo han hecho"

Ayudaaaaaaa por favor. Ya probé todo.

PD: El único rumor que completé es: enemigos en casa. Con todos los demás tengo problemas. Aviso que tengo el juego en versión 1.0, no se si tendrá algo que ver...
 
No debería haber ningún problema en encontrar a Arianni, por que está allí en la elfería bien a la vista incluso aunque no venga indicada en el mapa, tampoco hace falta. Si aún así no te aparece algo tan sencillo... entonces puede que sea un bug. Dices que tienes la 1.0 ... prueba a instalar el último parche 1.03:

Dragon Age II – Parche 1.03

Y sería bueno que tuvieras una partida anterior a esas misiones (lo de la nueva como recomiendan, no debería hacer falta.... tu prueba)
 
Solucionado!!!!!

El problema era que no había avanzado en la misión principal "Un largo camino a casa". No quería avanzar mucho en las misiones principales para no pasarme al acto 2, pero al parecer es necesario terminar con esta para poder hacer los rumores....

Muchas gracias!!!!!!!!!
 
Eliteguias sabes que instale el parche 1.03 y eso de de la seleccion fina me jodio durante el juego se me pegaban los monos y nada tuve que volver a la 1.02, ademas no me dejaba modificar las estrategias y se quedaba quieto el personaje no controlado y no atinaba ni siquiera a alejarse de los enemigos , en fin ya termine el juego en modo pesadilla sin bajar niuna vez de nivel la dificultad, al final mate a todos los magos (apoyando a los templarios) y a la comandante meredith que me traiciono tambien la mate, mi personaje era mago. Bueno sin duda lo mas dificil del juego fue el espectro antiguo de la roca.
 
yo no lo probé, pero se supone que corregía un montón de problemas y cambios para mejor.... no los creaba. Pero bueno, si con la 1.02 no tienes problemas.... pues bien ;)
 
Atrás
Arriba