G goliat115 Recién llegado Registrado 15 Ene 2011 Mensajes 3 16 Ene 2011 #1 Hola a todos, estoy parado en la fortaleza voladora de keara en la cual tengo que ponerle nombres a 5 estatuas y no tengo ni idea aunque me den pistas, por favor, ayudadme si lo sabeis, gracias.
Hola a todos, estoy parado en la fortaleza voladora de keara en la cual tengo que ponerle nombres a 5 estatuas y no tengo ni idea aunque me den pistas, por favor, ayudadme si lo sabeis, gracias.
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 12.455 Edad 41 Ubicación Pueblo sin ley 16 Ene 2011 #2 Hola goliat115 Pues tan sólo tienes que mirar esa parte de la guía Guia Divinity II: Ego Draconis - Hasta los huesos lo tengo todo perfectamente explicado ahí Saludos PD: Escribiste el mensaje justo antes de una actualización del foro, por eso estaba inactivo
Hola goliat115 Pues tan sólo tienes que mirar esa parte de la guía Guia Divinity II: Ego Draconis - Hasta los huesos lo tengo todo perfectamente explicado ahí Saludos PD: Escribiste el mensaje justo antes de una actualización del foro, por eso estaba inactivo