Xenoblade Chronicles 2 Sabio Nopon

Bakamort

Recién llegado
Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
3
Edad
37
Hola buenas.
Tengo una dudilla referente al sabio nopon que aparece en la mision secundaria de dahlia «un sabor agridulce».

Despues de completar la mision me le encontre en teosoir, cerca de las tiendas de ropa y perfumes, solicitando una nueva ofrenda. Era el tipico icono de trofeo, cuando le entregue suficiente comida se largo diciendo que se iba a un lugar con cascadas y arboles, pero no soy capaz de encontrarle de nuevo.

Alguien sabe donde puedo encontrarle?
 
no tengo ni idea....:eek: la verdad es que en su momento lo amenacé y luego ya me olvidé de él. Lo curioso es que apenas hay información en internet sobre él, ni en inglés (nopon sage) ni nada. Pero parece que simplemente es una "buena acción" más como todas las de los "trofeos"....
 
¿No te aparece en el mapa? Ya hace tiempo que la hice, pero mi problema fue conseguir todos los objetos que pedía. En ningún momento lo perdí de vista.

De todas formas ¿has seguido los pasos de la guía? https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_misiones-secundarias-p86.php

Un saludete
El problema es que después de completar la misión aún sigue su "aventura" el individuo este. Yo creo que es algo solo anecdótico, pero no te lo puedo asegurar...
 
debe estar en gormatt alrededor de la cascadas, lo encontre ace tiempo pero lla no me acuredo bien
 
Atrás
Arriba