Guía Xenoblade Chronicles 2

Misiones secundarias

Un sabor agridulce

 

 

Kastina, la fan n.º 1 de Dahlia, ha desaparecido y su madre está muy inquieta. ¡Encuéntrala lo antes posible!.

 

-Zona: Reino de Tantal / Teosoir / Casa Anastasia

 

Un sabor agridulce

 

Con Dahlia en tu grupo, dirígete a la posada de Teosoir y pasa allí la noche para ver una escena con la que se activará esta misión.

 

Habrán aparecido unas cuantas marcas en la ciudad y tienes que ir a cada una de ellas para preguntar a la gente por Kastina.

 

Un sabor agridulce Un sabor agridulce

 

Cuando tengas la información necesaria, dirígete al punto indicado por la parte Noreste del “Nivel inferior” y examina los montículos de nieve hasta que en uno de ellos te encuentres con el Sabio nopon.

 

A este podrás darle comida hasta llegar a los 100 puntos o bien directamente amenazarlo (lo que se eligió en Eliteguias), para lo cual necesitarás Dominio de hielo (nivel 9) y Concentración (nivel 3).

 

Un sabor agridulce Un sabor agridulce

 

Ahora ve hasta el “Nivel superior” y a las “Ruinas de Villa Pilares”, en el punto indicado por la parte Noreste de esa zona. En cuanto llegues a esa cueva, verás una escena con Kastina y para poder calentarla necesitarás Dominio del fuego (nivel 3) y Concentración (nivel 5).

 

Un sabor agridulce

 

Acto seguido prepárate para enfrentarte a un grupo de cuatro Garlus sarta de nivel 43 ahí mismo. Cuando logres vencerlos, regresa a la posada de Teosoir para hablar con Celliara y completar con ello la misión.

 

Recompensa

 

G: 2.040

Exp.: 3.480

PP: 180

Artes Curativas III x1

Capucha esqueleto x1

Cambio Blade Raudo III x1