Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías

Guía The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead: The Final Season

PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Guía Shenmue II

Shenmue II

Dreamcast, PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox

Guía Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Guía Shenmue

Shenmue

Dreamcast, PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Monster Hunter World

Monster Hunter World

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch

Guía ELEX

ELEX

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Vampyr

Vampyr

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía God of War (2018)

God of War (2018)

PlayStation 4

Guía Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4

Lo más visto del mes de Julio

  Guías destacadas

Las mejores guías que tenemos en Eliteguias.

guía Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 2
guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild The Legend of Zelda: Breath of the Wild
guía Final Fantasy XV Final Fantasy XV
guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim
guía Dark Souls III Dark Souls III
guía Fallout 4 Fallout 4
guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt
guía Bloodborne Bloodborne

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.