Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías

Guía Metro: Exodus

Metro: Exodus

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

PlayStation 4, Xbox One

Guía Resident Evil 2 (Remake)

Resident Evil 2 (Remake)

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

PlayStation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, 3DS

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Ashen

Ashen

Xbox One, PC

Guía Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

Nintendo Switch

Guía Borderlands 2 VR

Borderlands 2 VR

PlayStation 4

Lo más visto del mes de Enero

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

  Guías destacadas

Las mejores guías que tenemos en Eliteguias.

guía Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 2
guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild The Legend of Zelda: Breath of the Wild
guía Final Fantasy XV Final Fantasy XV
guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim
guía Dark Souls III Dark Souls III
guía Fallout 4 Fallout 4
guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt
guía Bloodborne Bloodborne

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.