Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías

Guía Borderlands 3

Borderlands 3

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Code Vein

Code Vein

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Greedfall

Greedfall

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía The Surge 2

The Surge 2

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Nintendo Switch

Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

PlayStation 3, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4

Guía Torchlight II

Torchlight II

PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Guía Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered

PlayStation, PC, PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Guía Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch, PC

Guía Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn

PlayStation 4

Lo más visto del mes de Agosto

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

  Guías destacadas

Las mejores guías que tenemos en Eliteguias.

guía Sekiro: Shadows Die Twice Sekiro: Shadows Die Twice
guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
guía Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 2
guía Final Fantasy XV Final Fantasy XV
guía Dark Souls III Dark Souls III
guía Fallout 4 Fallout 4
guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt
guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.