Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías

Guía Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

PlayStation 4, Xbox One

Guía Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

PlayStation 4, Xbox One

Guía Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

PlayStation 4, Xbox One

Guía Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire

PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Code Vein

Code Vein - Caballero Infernal

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía The Outer Worlds

The Outer Worlds

PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch

Guía Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PC, PlayStation 4

Guía Assassin's Creed: The Rebel Collection

Assassin's Creed: The Rebel Collection

Nintendo Switch

Lo más visto del mes de Enero

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Dark Souls II

  Guías destacadas

Las mejores guías que tenemos en Eliteguias.

guía Sekiro: Shadows Die Twice Sekiro: Shadows Die Twice
guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
guía Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 2
guía Final Fantasy XV Final Fantasy XV
guía Dark Souls III Dark Souls III
guía Fallout 4 Fallout 4
guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt
guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Tienes dudas con algún juego?

Foro de Eliteguias

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.