Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías

Guía Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

PlayStation 2, Nintendo 3DS

Guía Resident Evil 5

Resident Evil 5

PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch

Guía The Last Remnant

The Last Remnant

PC, Xbox 360, PlayStation 4, Nintendo Switch

Guía Code Vein

Code Vein

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch, PC

Guía Resident Evil HD Remaster

Resident Evil 4

PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 2, Wii, Gamecube

Guía Days Gone

Days Gone

PlayStation 4

Guía Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster

PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Guía Resident Evil 0 HD Remaster

Resident Evil 0 HD Remaster

PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Guía A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence

PC, PlayStation 4, Xbox One

Lo más visto del mes de Junio

  Guías destacadas

Las mejores guías que tenemos en Eliteguias.

guía Sekiro: Shadows Die Twice Sekiro: Shadows Die Twice
guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
guía Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 2
guía Final Fantasy XV Final Fantasy XV
guía Dark Souls III Dark Souls III
guía Fallout 4 Fallout 4
guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt
guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.