Guias de juegos

Índice de Guias: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Listado de las últimas guías añadidas según la fecha de salida del juego así como también aquellas antiguas o a las que más tarde se le han añadido secciones nuevas (misiones secundarias, coleccionables, etc...), resumiendo, las que se han actualizado.

Últimas guías

Guía Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Guía Vampyr

Vampyr

PC, PlayStation 4, Xbox One

Guía Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch

Guía God of War (2018)

God of War (2018)

PlayStation 4

Guía Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4

Guía Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

PlayStation 2

Guía Far Cry 3: Classic Edition

Far Cry 3: Classic Edition

PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Guía Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

PlayStation 2

Guía Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered

PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

PlayStation 4, PC

Lo más visto del mes de Mayo

  Guías destacadas

Las mejores guías que tenemos en Eliteguias.

guía Xenoblade Chronicles 2 Xenoblade Chronicles 2
guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild The Legend of Zelda: Breath of the Wild
guía Final Fantasy XV Final Fantasy XV
guia The Elder Scrolls V: Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim
guía Dark Souls III Dark Souls III
guía Fallout 4 Fallout 4
guía The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 3: Wild Hunt
guía Bloodborne Bloodborne

¿Tienes dudas con algún juego?

Si tienes dudas con algún juego no dudes en preguntarlo en el foro. También puedes participar contribuyendo con tus propios consejos, comentando posibles fallos en las guías publicadas o cualquier cosa que se debiera añadir.