Kingdom Hearts 1

Guía Kingdom Hearts

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Kingdom Hearts. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

-Descenso al corazón
-Islas del Destino
-Ciudad de Paso
-El País de las Maravillas
-Selva Profunda
-Segunda visita a Ciudad de Paso
-Agrabah, Ciudad del desierto
-Monstruo
-Ciudad de Halloween
-Atlántica, Reino oceánico
-País de Nunca Jamás
-Tercera visita a Ciudad de Paso
-Bastión Hueco
-Última visita a Ciudad de Paso y Bastión Hueco
-Fin del Mundo

-99 Dálmatas
-Tarjetas postales
-Informes Ansem
-Marcas Trío
Extras
-Invocaciones
-Armas secretas
-Final secreto
Jefazos secretos
-Espectro
-Kurt Zisa
-Sefirot
-Titán de hielo
Minijuegos
-Peleas de entrenamiento
-Carrera contra Riku
-Tobogán selvático
-Carrera de lianas
-Árbol de la miel
-Bloquea a Tiger
-Columpio de Pooh
-Tinaja
-Camino lodoso

Si la guía de Kingdom Hearts no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.