Guía Kingdom Hearts

Columpio de Pooh

Columpio de Pooh

Cuando llegues a la “Colina” en el Bosque de los Cien Acres, podrás ayudar a Pooh a saltar a la cola del burro Igor desde el columpio.

Para darle impulso a Pooh tienes que pulsar el botón R1, pero haciéndolo en el momento adecuado 3 veces seguidas... cuanto mejor lo hagas más lejos saltarás. Lo normal es hacerlo cuando el búho extienda las alas, pero si esperas un poquito más a que las empiece a bajar, será el momento idóneo.

Distancia

Cada una de las tres veces, cada una de ellas, dependiendo de cuando pulses el botón, saltarás hasta un máximo de 15 puntos. Y después de los tres saltos, se sumará automática y aleatoriamente entre 1 y 5 metros.

Para conseguir la cola la primera vez, necesitarás hacerlo entre 20 y 29 metros, ni más ni menos.

NOTA:

Consulta la sección del Bosque de los Cien Acres para ver la recompensa general que tiene que ver con todos los minijuegos.

  Historia principal

-Descenso al corazón
-Islas del Destino
-Ciudad de Paso
-El País de las Maravillas
-Selva Profunda
-Segunda visita a Ciudad de Paso
-Agrabah, Ciudad del desierto
-Monstruo
-Ciudad de Halloween
-Atlántica, Reino oceánico
-País de Nunca Jamás
-Tercera visita a Ciudad de Paso
-Bastión Hueco
-Última visita a Ciudad de Paso y Bastión Hueco
-Fin del Mundo

-99 Dálmatas
-Tarjetas postales
-Informes Ansem
-Marcas Trío
Extras
-Invocaciones
-Armas secretas
-Final secreto
Jefazos secretos
-Espectro
-Kurt Zisa
-Sefirot
-Titán de hielo
Minijuegos
-Peleas de entrenamiento
-Carrera contra Riku
-Tobogán selvático
-Carrera de lianas
-Árbol de la miel
-Bloquea a Tiger
-Columpio de Pooh
-Tinaja
-Camino lodoso