Guía Kingdom Hearts

99 Dálmatas

Podrás comenzar la búsqueda de Dálmatas al completar la primera visita a Ciudad de Paso. Para comenzar dirígete al Distrito 2, entra en el Hotel, pasa por el Cuarto verde y sal al Callejón. Entonces ve hacia el “Canal oculto”, pero en lugar de entrar en él, gira a la derecha y entra en la “Casa de los Dálmatas” al fondo del callejón.

Dálmatas

Entonces avanza hasta la sala en donde están los dálmatas Pongo y Perdita, viendo automáticamente en pantalla un mensaje que te indicará que los 99 cachorros se han perdido en los distintos mundos del juego. Estos se encontrarán en el interior de cofres y en grupos de 3, lo que significa que tienes que encontrar 33 cofres.

Localización de los cachorros

Aunque vengan numerados, no tiene nada que ver con el orden en el que los encuentras. Y para llevar mejor la cuenta (puedes haber abierto algún cofre sin ni siquiera haber empezado a buscarlos), en la sección de “Pepito Grillo” podrás ver todos los que has conseguido y los que te quedan. Pero no solo eso, ya que pulsando Triángulo te mostrarán cuantos te quedan en cada mundo. Vamos, que con esto y con las indicaciones que te damos en Eliteguias no deberías tener problemas para conseguirlos.

Cachorros 1, 2, 3

[Ciudad de Paso] En el exterior del Estudio del Mago.

Cachorros 4, 5, 6

[Ciudad de Paso] En el Callejón.... pero en lugar de ir directamente por el Hotel (lo verás bloqueado por unas cajas), tienes que ir por la izquierda de la tienda de accesorios del distrito 1 y activar la Marca Trío Roja en los tablones de madera.

Cachorros 7, 8, 9

[Ciudad de Paso] En la Orfebrería (segundo piso de la tienda de accesorios).

Cachorros 10, 11, 12

[Ciudad de Paso] En el Canal oculto, accesible desde el Callejón.

Cachorros 13, 14, 15

[País de las Maravillas] En el Palacio real.

Cachorros 16, 17, 18

[País de las Maravillas] En el Bosque de lotos.

Cachorros 19, 20, 21

[País de las Maravillas] En el Jardín del té.

Cachorros 22, 23, 24

[Coliseo] Tienes que activar la Marca Trío azul junto a la estatua a la derecha de la entrada en el patio.

Cachorros 25, 26, 27

[Selva Profunda] En la zona de los Hipopótamos.

Cachorros 28, 29, 30

[Selva Profunda] En la Entrada a la Selva (subiendo por la liana junto al anterior cofre).

Cachorros 31, 32, 33

[Selva Profunda] En el Nivel superior.

Cachorros 34, 35, 36

[Selva Profunda] En el Campamento, activando la Marca Trío azul.

Cachorros 37, 38, 39

[Agrabah] En la Casa de Aladdín.

Cachorros 40, 41, 42

[Ciudad de Halloween] En el Puente colgante.

Cachorros 43, 44, 45

[País de Nunca Jamás] En la Torre del Reloj.

Cachorros 46, 47, 48

[Agrabah] En las Puertas de Palacio.

Cachorros 49, 50, 51

[Agrabah] En “Cueva - Entrada”.

Cachorros 52, 53, 54

[Agrabah] En la Sala del tesoro.

Cachorros 55, 56, 57

[Monstruo] En Vientre 3.

Cachorros 58, 59, 60

[País de las Maravillas] En el Palacio real.

Cachorros 61, 62, 63

[Bastión Hueco] En el Gran salón.

Cachorros 64, 65, 66

[Ciudad de Halloween] En el Cementerio público.

Cachorros 67, 68, 69

[Ciudad de Halloween] En la Plaza de la guillotina.

Cachorros 70, 71, 72

[Ciudad de Halloween] En la Plaza de la guillotina.

Cachorros 73, 74, 75

[Monstruo] En “Monstruo: Boca”.

Cachorros 76, 77, 78

[Monstruo] En Vientre 3.

Cachorros 79, 80, 91

[Monstruo] En Vientre 5.

Cachorros 82, 83, 84

[País de Nunca Jamás] En lo alto de las columnas de la Bodega.

Cachorros 85, 86, 87

[País de Nunca Jamás] En la Bodega. Tienes que activar la Marca Trío amarilla para abrir la puerta.

Cachorros 88, 89, 90

[País de Nunca Jamás] En el Camarote del Capitán.

Cachorros 91, 92, 93

[Bastión Hueco] En Aguas trepadoras.

Cachorros 94, 95, 96

[Bastión Hueco] En la Entrada principal.

Cachorros 97, 98, 99

[Bastión Hueco] En la Torre.

Premios

Cuando encuentres a los suficientes, ya sea por cada premio o cuando tengas todos, ve a recogerlos a la misma sala donde están Pongo y Perdita.

12 cachorros: Gumi Cura++

21 cachorros: Gumi Piro++

30 cachorros: Gumi Electro+

42 cachorros: Trozo de mitrilo

51 cachorros: Hoja arrancada + Mitrilo

60 cachorros: Omnielixir

72 cachorros: Orichalcum

81 cachorros: Gumi Artema

90 cachorros: Cinta

99 cachorros: Poder del viento + Todos los bloques gumi

Kingdom Hearts II Kingdom Hearts III