Guía Kingdom Hearts

Islas del Destino

Islas del Destino

Cuando recuperes el control tras las escenas iniciales, habla con Kairi y esta te pedirá una serie de objetos. Podrás pedirle algunas pistas extra, pero si vas a por ellos directamente con las indicaciones que te damos en Eliteguias, recibirás una “Ultrapoción” como recompensa.

Islas del Destino Islas del Destino

Uno de los leños está en la pequeña isla junto a Riku y el otro en la playa.

Islas del Destino Islas del Destino

La cuerda está junto a Tidus. Y ya por último (aunque no tienes por que seguir este orden), el paño grande lo encontrarás dentro de la casa del árbol.

NOTA:

Antes de continuar, puedes hablar con cada uno de tus compañeros (Wakka, Selphie, Tidus, e incluso Riku) para retarles a un combate de entrenamiento.

Cando tengas todos los objetos y estés listo, habla con Kairi para entregárselos y respóndele “Sí, vámonos a casa”, momento en el que verás una escena con la que terminará el primer día.

Islas del Destino

Pasa por la puerta por donde antes estaba Kairi para llegar a la Ensenada. Habla con Riku y tendrás que participar en una carrera contra él. No tiene importancia si ganas o pierdes, pero si ganas recibirás un objeto extra. Para más detalles consulta la correspondiente sección de la guía.

Islas del Destino

Independientemente del resultado, habla con Kairi junto a la balsa y de nuevo te pedirá una serie de objetos.

Islas del Destino Islas del Destino

Una de las setas está dentro de la cueva que puedes ver en la imagen que te mostramos en Eliteguias de Kairi más arriba. Sube por la izquierda, gira a la derecha y a un lado de la torre encontrarás la segunda seta. Vuelve a la parte principal de la isla y habla con Waka para que te muestre el “Lugar secreto”, entra en él y al fondo estará la tercera seta. Y ya que estás ahí, acércate antes (o después) a la cascada para automáticamente recoger un poco de Agua con la botella que te dio la chica.

Islas del Destino

Para los pescados (3 en total), simplemente tienes que meterte en el agua y acercarte a ellos. Al menos en Eliteguias no hubo manera de cazarlos nadando, solo se pudieron coger estando de pie en las zonas pocos profundas del agua.

Islas del Destino

Los cocos, como habrás podido imaginar, se consiguen en las palmeras y para que caigan tan solo tienes que golpear una (da igual cual), pero ten en cuenta que solo valdrán los de color amarillo y necesitas 2.

Islas del Destino

Fíjate en la imagen de arriba, en esa parte donde está el puente que lleva a la isla donde inicialmente estaba Riku en el primer día, y súbete a esa palmera que es más delgada que el resto y claramente diferenciable, una vez arriba del todo, salta a la palmera de al lado para encontrar el huevo.

NOTA:

Aunque no tenga nada que ver con esto, cerca de la torre habrás visto un cofre dentro de un hueco en la montaña... para poder alcanzarlo tienes que recoger la caja cercana y colocarla justo debajo de dicho agujero para poder llegar saltando sobre ella. Dentro encontrarás un “Collar Coraza”.

Habla con Kairi en la ensenada cuando tengas todo y elige la opción “Sí, vámonos a casa”. Prepárate por que al recuperar el control de Sora tras las escenas, habrán aparecido muchas Sombras, a las cuales con la espada de madera no les harás ni un rasguño...

Tienes que ir rápidamente a la pequeña isla donde inicialmente estaba Riku (y donde seguirá estando) para conseguir la “Llave espada”, con la cual ya podrás encargarte de todas las sombras. Además ahora ya podrás pasar por la puerta que da al Lugar secreto. Da unos pocos pasos y te enfrentarás a un jefazo.

Lado Oscuro

Es el Lado Oscuro de nuevo, solo que esta vez el combate será en serio y no “de prueba” como en la anterior ocasión. Siempre que tengas oportunidad, golpéale en la cabeza, ya que será donde más daño le hagas, pero donde le estarás golpeando la mayor parte del tiempo será en cualquiera de las dos manos. Cuando aparezcan las sombras, elimínalas solo cuando se interpongan en tu camino y/o cuando necesites recuperar vida con las bolas verdes que sueltan.

Cuando logres vencerle verás una serie de escenas y luego continuaremos la historia en Ciudad de Paso.

  Historia principal

-Descenso al corazón
-Islas del Destino
-Ciudad de Paso
-El País de las Maravillas
-Selva Profunda
-Segunda visita a Ciudad de Paso
-Agrabah, Ciudad del desierto
-Monstruo
-Ciudad de Halloween
-Atlántica, Reino oceánico
-País de Nunca Jamás
-Tercera visita a Ciudad de Paso
-Bastión Hueco
-Última visita a Ciudad de Paso y Bastión Hueco
-Fin del Mundo

-99 Dálmatas
-Tarjetas postales
-Informes Ansem
-Marcas Trío
Extras
-Invocaciones
-Armas secretas
-Final secreto
Jefazos secretos
-Espectro
-Kurt Zisa
-Sefirot
-Titán de hielo
Minijuegos
-Peleas de entrenamiento
-Carrera contra Riku
-Tobogán selvático
-Carrera de lianas
-Árbol de la miel
-Bloquea a Tiger
-Columpio de Pooh
-Tinaja
-Camino lodoso