Guía Kingdom Hearts

Camino lodoso

En la zona del “Camino lodoso” en el Bosque de los Cien Acres, el objetivo será ayudar a Pooh e Igor a encontrar a sus amigos, guiando a Pooh fijando la vista en él con R1.

Escenario

Ten en cuenta lo siguiente mientras te mueves por esta zona:

-Pooh se agarrará a las flores para flotar en el aire.

-La corriente de aire del pozo hará que Sora vaya al puente de troncos o a las zonas elevadas a ambos lados del puente, dependiendo de a donde mires cuando saltes a él.

-Las telarañas podrás quemarlas con la magia Piro y Pooh podrá pasar por el tronco hueco.

-El nido de avispas tendrás que destrozarlo para que Pooh pueda cruzar el tronco.

Amigos

-Búho

Sobrevuela el árbol donde está Piglet y tras un rato se quedará quieto en el suelo y solo podrás hablar con él entonces.

-Conejo

Está en uno de los tres agujeros y saldrá de ellos por tiempo limitado antes de volver a esconderse, así que deberás darte prisa en hablar con él antes de que se esconda.

-Piglet

Guía a Poo por las flores y por el puente de troncos. Elimina la telaraña para que Pooh pueda pasar y cuando éste llegue a la parte de arriba, guíale hasta el agujero del árbol y Piglet estará en el agujero pequeño donde las flores iniciales.

-Rito

Lo encontrarás sobre una enorme raíz de árbol. Guía a Pooh hasta allí o golpea directamente la raíz para que Rito caiga al suelo.

-Tigger

Lo encontrarás saltando por el puente de troncos y para hablar con él tienes que esperar en dicho puente con Sora hasta que el tigre se acerque.

NOTA:

Consulta la sección del Bosque de los Cien Acres para ver la recompensa general que tiene que ver con todos los minijuegos.

  Historia principal

-Descenso al corazón
-Islas del Destino
-Ciudad de Paso
-El País de las Maravillas
-Selva Profunda
-Segunda visita a Ciudad de Paso
-Agrabah, Ciudad del desierto
-Monstruo
-Ciudad de Halloween
-Atlántica, Reino oceánico
-País de Nunca Jamás
-Tercera visita a Ciudad de Paso
-Bastión Hueco
-Última visita a Ciudad de Paso y Bastión Hueco
-Fin del Mundo

-99 Dálmatas
-Tarjetas postales
-Informes Ansem
-Marcas Trío
Extras
-Invocaciones
-Armas secretas
-Final secreto
Jefazos secretos
-Espectro
-Kurt Zisa
-Sefirot
-Titán de hielo
Minijuegos
-Peleas de entrenamiento
-Carrera contra Riku
-Tobogán selvático
-Carrera de lianas
-Árbol de la miel
-Bloquea a Tiger
-Columpio de Pooh
-Tinaja
-Camino lodoso