Guía Kingdom Hearts

Tarjetas postales

Tarjetas postales

Cuando estás en Ciudad de Paso podrás participar en esta actividad secundaria que consiste en encontrar 10 Tarjetas postales escondidas por toda la ciudad. Cuando encuentres una, deposítala en el buzón de correos de la plaza en el Distrito 1 para recibir tu premio (ver tabla que te mostramos más abajo en Eliteguias).

Localización

-Golpea el ventilador del techo en la tienda de objetos del Distrito 1.

-Activa la Marca Trío azul junto a la cafetería en el Distrito 1.

-Cerca de donde está Cid tras la tienda de accesorios en el Distrito 1 hay una caja fuerte, y la tarjeta está dentro.

-Entra en la Orfebrería (en el segundo piso de la tienda de accesorios del Distrito 1) y encontrarás la postal en la pared junto a la chimenea.

-Sube al tejado de la Orfebrería por la calle y encontrarás el cofre junto a la chimenea.

-Entra en la Casa de Gepetto (Distrito 1) y la encontrarás sobre una estantería.

-Ve al Distrito 2, gira a la derecha y verás el cofre sobre el toldo de una tienda.

-Primero ve al Distrito 3 y activa el mecanismo correspondiente de la plaza con la magia Electro. Ahora entra en la Tienda de artilugios del Distrito 2, súbete a la parte superior para pulsar 3 interruptores y luego examina el reloj de la arte de abajo para recibir no una sino 2 tarjetas postales.

-Sal de la tienda de artilugios por el lado opuesto, sube la escalerilla exterior, gira a la izquierda una vez arriba y ve todo recto hasta la ventana del edificio del fondo para pasar por ella al Distrito 3. Entonces examina la esquina del balcón para conseguir la tarjeta.

Premios

1 tarjeta: Chalé

2 tarjetas: Trozo de mitrilo

3 tarjetas: Omnipoción

4 tarjetas: Omniéter

5 tarjetas: Mitrilo

6 tarjetas: Elixir

7 tarjetas: Omnielixir

8 tarjetas: Orichalcum

9 tarjetas: Defensa +1

10 tarjetas: Fuerza +1

  Historia principal

-Descenso al corazón
-Islas del Destino
-Ciudad de Paso
-El País de las Maravillas
-Selva Profunda
-Segunda visita a Ciudad de Paso
-Agrabah, Ciudad del desierto
-Monstruo
-Ciudad de Halloween
-Atlántica, Reino oceánico
-País de Nunca Jamás
-Tercera visita a Ciudad de Paso
-Bastión Hueco
-Última visita a Ciudad de Paso y Bastión Hueco
-Fin del Mundo

-99 Dálmatas
-Tarjetas postales
-Informes Ansem
-Marcas Trío
Extras
-Invocaciones
-Armas secretas
-Final secreto
Jefazos secretos
-Espectro
-Kurt Zisa
-Sefirot
-Titán de hielo
Minijuegos
-Peleas de entrenamiento
-Carrera contra Riku
-Tobogán selvático
-Carrera de lianas
-Árbol de la miel
-Bloquea a Tiger
-Columpio de Pooh
-Tinaja
-Camino lodoso