Guía Xenoblade Chronicles 2

Torna - The Golden Country

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

The Golden Country es una expansión para Xenoblade Chronicles 2 que podrá jugarse de manera gratuita siempre y cuando tengas el Pase de Expansión. En este caso hay que descargarlo digitalmente y será necesario poseer el juego principal.

Por otro lado, Torna - The Golden Country también se podrá adquirir en formato físico y lo más importante, es que en este caso se podrá jugar de manera totalmente independiente, sin necesidad de tener el juego principal. Eso sí, quienes prefieran esta opción tendrán que esperar una semana más.

La historia de esta expansión tiene lugar 500 años antes de los sucesos de Xenoblade Chronicles 2, siendo esta vez los protagonistas Jin y Lora y se desarrollará todo en una nueva localización, el Titán Torna, en lugar de ser en los escenarios ya conocidos.

El sistema de combate ha sido remodelado, pero si ya domináis el complicado sistema del juego principal, con estos pequeños cambios no tendréis ningún problema.

Fecha: 14 Septiembre 2018