Guía Xenoblade Chronicles 2

La nave de Umon

Ayuda a Umon a terminar su nave para tomarla prestada y dirigirte al Árbol del Mundo.

-Momento: Capítulo 3

La nave de Umon La nave de Umon

El objetivo será conseguir Madera puzzle x10, las cuales se consiguen en cualquier punto de extracción, así como Roble diamante x5... Para esto último transpórtate al Árbol Guía en el Nivel superior: Derecha. Entonces sube por la enorme raíz del árbol, ten cuidado con un monstruo de nivel 75 que te hará papilla, trepa por unas enredaderas y continua hasta llegar a la Gruta Mirador Matutino en donde ya encontrarás todos los robles diamante que necesitas. Regresa junto a Umon para entregarle las cosas y este te dará Orbe de polen verde x3.

La nave de Umon

Pues bien, ahora lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que la marea esté alta y sino pues ve a descansar a una posada. Entonces, viaja hasta “Altozano Mirador” en Nivel superior: Derecha y sigue el camino hasta el Titán para ver una escena en la que lo alimentas. Y finalmente regresa junto a Umo para completar la misión.

NOTA:

Ya que estás aquí, aprovecha y tírate la mar de nubes para llegar a dos pequeñas porciones de tierra con un cofre en cada una.

Recompensa

G: 0

EXP: 300

PP: 0