Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 2

Artes

 

 

Tras realizar una serie de ataques automáticos seguidos, podrás utilizar las artes de los Blades para causar más daño, el cual dependerá no solo del propio nivel del arte, del piloto o del enemigo, sino incluso de la posición que tenga tu personaje (las hay que son para atacar por la espalda o desde el lateral).

 

Y estas artes a su vez con cada uso llenan el medidor de Especiales, el cual se puede cargar hasta distintos niveles, con un máximo de 4, cada uno de ellos más poderoso que el anterior.

 

Tipos de artes

 

Por un lado tenemos las artes o habilidades de los Blades, las cuales básicamente lo que hacen es proporcionar ventajas pasivas... y luego están las artes de las que dispondrán los pilotos, que usarás de manera activa con los botones X, Y, B.

 

Dependiendo del Blade que tenga equipado cada personaje, usará un arma u otra y cada arma tendrá sus propias artes (4 cada una). Pero el que dos personajes tengan al mismo blade (no a la vez, evidentemente), las artes no serán las mismas, ya que estas son únicas para cada personaje.

 

Listado de artes

 

A continuación en Eliteguias te indicamos todas las artes de todos los personajes.