Guía Xenoblade Chronicles 2

Tiger! Tiger!

Tiger! Tiger! Tiger! Tiger!

Tiger! Tiger! es un minijuego especial disponible en la casa de Tora en Torigoth (Provincia de Gormott) y el cual es la única forma de conseguir los objetos necesarios para mejorar a su blade artificial Poppi.

Tiger! Tiger!

El objetivo de este juego de estética retro será recoger todos los “Cristales de éter” que puedas mientras desciendes (así como también los cofres pequeños). Lógicamente tendrás que enfrentarte a peligros como trampas y obstáculos por el camino, y eliminar a los enemigos.

Respecto a los enemigos, no todos se pueden eliminar desde cualquier punto, por ejemplo las tortugas solo puedes acabar con ellas atacándolas desde abajo y las medusas desde arriba, los tiburones podrás atacarlos desde cualquier lado.

Tiger! Tiger!

Si se te acaba el oxígeno (cada vez que chocas o te golpea un enemigo) perderás la partida y solo conseguirás los pocos cristales que hayas recogido, pero si llegas hasta el fondo podrás coger el cofre grande y entonces comenzará tu ascenso hasta la superficie, momento en el que ya no podrás usar tu arma, por lo que conviene que hayas eliminado antes a tantos enemigos como hayas podido.

Si consigues completar la fase no solo recibirás las monedas que hayas recolectado, sino una cantidad todavía mayor del cofre así como algunos objetos especiales. Y lo mismo con todas las fases del juego, cada una de las cuales más complicada que la anterior.

Fases

Las fases no se desbloquean completando las anteriores o superando cierta puntuación, sino simplemente avanzando en la historia principal.

Fase 2

Se desbloquea al llegar al "Reino de Uraya" durante el Capítulo 3.

Fase 3

Se desbloquea durante el Capítulo 4.

Fase 4

Se desbloquea al llegar al Reino de Tantal en el Capítulo 6.

Fase 5

Se desbloquea al llegar al Árbol del Mundo en el Capítulo 8.

NOTA:

A partir del parche 1.1.1 el 22 de Diciembre de 2017, se ha añadido un "Modo Fácil" para que te resulte más fácil conseguir cristales de éter para Poppi.