Guía Xenoblade Chronicles 2

¡Alto, al ladrón!

Un chico ha robado el cristal primordial de Roc y ha huido a Torigoth. Busca pistas de su paradero.

-Momento: Capítulo 4

¡Alto, al ladrón!

Tienes que preguntar por los alrededores del puerto de Torigoth sobre el ladrón del cristal, así que empieza por Wold, que es el que está más cerca.

¡Alto, al ladrón! ¡Alto, al ladrón!

Sube por esas escaleras y habla con Hanahana justo enfrente. Date la vuelta y sube por las escaleras que están justo ahí para encontrarte a Myron a la izquierda.

¡Alto, al ladrón! ¡Alto, al ladrón!

Ve hacia el Norte y en cuanto puedas gira a la derecha, entonces a la izquierda para encontrarte a Millie en la granja. Ve hacia el Este y al poco rato encontrarás a Nugby, así que habla con él y se acualizará la misión.

¡Alto, al ladrón!

Viaja a la “Serrería de Nocclia” en el “Nivel superior: Derecha” en Gormott, o al punto más cercano y continúa a pie (ya está marcado en el juego) y una vez allí, habla con Otto.

¡Alto, al ladrón!

En el juego te explicarán lo de las misiones ramificadas que tienen varias formas de completarlas... Pues bien, empieza por examinar las huellas que tienes delante y tal y como también te mencionan en el juego, como no tienes ningún blade con la competencia necesaria (o no deberías.... en cualquier caso en Eliteguias vamos a suponer que NO), tendrás que buscar otra manera, así que habla de nuevo con Otto para pedirle ayuda.

Ahora viaja hasta el “Astillero de Umon” en el “Nivel superior: Izq.” ahí en Gormott, para ver una escena con la que habrás completado la misión.

Recompensa

G: 0

EXP: 400

PP: 0