Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles 2

Misiones de Mercenarios

 

 

Durante la misión principal Su última voluntad, al inicio del Capítulo 4, tendrás acceso al menú del Merc Merc desde el menú principal. En ese momento la primera misión disponible tendrá precisamente ese nombre, La primera misión... complétala y a partir de entonces ya podrás usar por libre esta nueva función.

 

Estas misiones de mercenarios sirven para mandar a los Blades que te sobren, ya sea por que tienes el grupo completo o bien por que simplemente no te interesan, y que de esa manera no estén parados sin hacer nada, pudiendo conseguir dinero, experiencia y otros objetos.

 

Cómo funcionan

 

No participarás activamente en ellas, es decir, tú mandas a un Blade (o grupo de Blades) y simplemente sigue jugando con normalidad, que cuando vuelvan ya recibirás una viso de que se ha completado la misión.

 

Cada misión tiene una serie de requisitos obligatorios, sino los cuales no podrás comenzarla.

 

Si tienes los requisitos para poder comenzarla también la completarás de manera segura, aunque luego hay otro elemento, que son las habilidades de campo sugeridas, las cuales aunque no son obligatorias, servirán para reducir el tiempo que tardará la misión.

 

Recompensas

 

Las recompensas serán en forma de dinero, experiencia, puntos de mercenario y diversos objetos, como por ejemplo “contratos”, que sirven para desbloquear nuevas mercancías en las tiendas.

 

Eso es la parte obvia, aunque otra de las recompensas es que ganarás afinidad con los Blades sin tener que usarlos activamente en batalla (teniendo que renunciar en ese caso a tus blades favoritos).

 

Cómo desbloquear nuevas misiones

 

La manera más simple de desbloquear nuevas misiones es completar las ya existentes para conseguir puntos de mercenarios con los que aumentar de nivel.

 

Otra forma es simplemente hablando con la gente, ya que de manera similar a las conversaciones especiales, a partir de ahora también podrán tener un nuevo icono sobre las cabezas con un escudo y dos espadas.

 

Y tampoco te olvides del desarrollo de las regiones, ya que a medida que este aumenta se desbloquearán algunas misiones nuevas.

 

Cómo aumentar de nivel

 

Cada nivel tiene una determinada cantidad de puntos de mercenario como requisito para pasar al siguiente, pero una vez los consigas no mejores automáticamente, sino que tienes que hablar con Yew en la Aldea de Garfont, en Uraya.

 

Aparte de desbloquear nuevas misiones como ya se mencionó, también aumentarás el límite de patrullas que podrás mandar a la vez.

 

-Nivel 2: Completa la misión secundaria Escasez de suministros

-Nivel 3: Completa la misión secundaria Prueba de fuerza

-Nivel 4: Completa la misión secundaria Cualidades de líder

-Nivel 5: Completa la misión secundaria Mejores mercenarios

 

Listado de misiones

 

Las misiones podrán ser de todo tipo, de escolta, despejar zonas de monstruos, recoger materiales, etc... aunque eso básicamente está de adorno, lo único que importan son los requisitos y el tiempo que se tarde.

 

Argentum

 

 

Gormott

 

 

Leftheria

 

 

Mor Ardain

 

 

Tantal

 

 

Uraya

 

 

Eliteguias

 

Las misiones de mercenarios que indicamos a continuación son las pertenecientes a los DLCs.

 

Lote de misiones descargables 1

 

 

Lote de misiones descargables 2

 

 

Lote de misiones descargables 3

 

 

Lote de misiones descargables 4