Guía Xenoblade Chronicles 2

Opciones extra

Junto con el Modo desafío en el parche 1.5.0, y también solo para los poseedores del pase de expansión, se han añadido tres opciones nuevas al menú de ajustes del juego. Para activarlas, selecciona Opciones extra en “Pase de Expansión / Modo Desafío / Regalo de Zuo”.

Entonces ya las tendrás disponibles en el menú de “Sistema / Opciones / Ajustes del juego”. Hasta ahora solo podías cambiar el nivel de dificultad (recordemos, disponible desde el Parche 1.3.0 y con opciones ampliables desde el 1.5.1) pero ahora tendrás las siguientes también:

Batallas automáticas

El nombre lo dice todo... si activas esta opción, al entrar en combate contra un enemigo, el personaje será manejado automáticamente por el juego.

Desafíos de pulsación automáticos

En ciertos momentos a lo largo del juego, como ya sabes, hay retos de pulsación de Especiales en los que tienes que pulsar a tiempo el botón o botones que aparecen en pantalla... pues si es algo que no te gusta, con esta opción se superarán automáticamente.

Agresividad del enemigo

Al contrario que las otras dos, esta por defecto viene activada, y si la desactivas, evitarás que los enemigos inicien los combates cuando te acercas. Aunque esto es algo que no incluye los enemigos que aparecen al bucear, con monstruos únicos, con los jefazos y con los exclusivos de las misiones.

Música especial

Si se activa, la música del combate al enfrentarse contra monstruos únicos será distinta si tienes a los blades Shulk y Fiora en tu grupo. En concreto será la canción "You Will Know Our Names" la que suene ahora.

Y con la llegada del Parche 1.5.2, se añade la nueva canción "Uncontrollable", para la cual será necesasrio que la blade Elma esté en el grupo.