Guía Xenoblade Chronicles 2

Conseguir dinero rápido

Jugando con normalidad a Xenoblade Chronicles 2 acabarás consiguiendo una buena suma de dinero, quizás 1 millón, casi sin darte cuenta, pero eso implica un montón de horas, de misiones secundarias, de mercenarios, etc...Pero si te urge el dinero, en Eliteguias te contamos cómo conseguirlo de manera relativamente rápida.

Lo primero es haber avanzado lo suficiente en la historia como para que los cilindros de oro estén disponibles en las tiendas, entonces compra tantos como puedas, úsalos todos en los Puntos de recuperación y luego vende todos los objetos en las tiendas de intercambio (las que tienen el símbolo de la balanza).

Si quieres conseguir todavía mejores recompensas, consulta la sección de Rango de buceador en la guía para saber cómo obtener “Cilindros prémium”.

Ten en cuenta que la calidad del tesoro tiene que ver con varias cosas:

-Localización

Un punto de recuperación al inicio del juego no será lo mismo que uno en las últimas zonas. Aunque puedes aprovechar esto en conjunto con lo subir el nivel de desarrollo de las regiones, es decir, vendiendo las cosas cada vez en una región distinta.

-Tipo de cilindro

Cuanto mejor sea el cilindro que uses, mejores serán los objetos. Esto en un principio debería ser lo que marcase la diferencia.

-QTE

Asegúrate también de pulsar correctamente todos los botones mientras buceas.

-Buceo de rescate

Tener un blade con esta habilidad (por ejemplo Bóreas) también debería influir en la calidad de los premios.