Guía Xenoblade Chronicles 2

Primeros preparativos

El presidente Bana te ha contratado para hacer un trabajo de rescate. Usa el adelanto para comprar suministros.

-Momento: Capítulo 1

Primeros preparativos

El primer objetivo será comprar un chaleco abisal en Repuestos Shynini. Así que vuelve a la Lonja central y justo a la izquierda de las escaleras que llevan a la oficina del presidente encontrarás esta tienda. El chaleco cuesta 5.000 G, pero tienes de sobra, así que no te preocupes.

Primeros preparativos Primeros preparativos

Tras comprarlo verás un pequeño tutorial sobre cómo equipártelo y aprovecharte así del incremento de tus PV en un 24%. Ahora habla con Melolo en su puesto en esa misma zona con la intención de darle el dinero, aunque al ser tanta cantidad no lo aceptará y te mandará hablar con Max el cartero. Así que da media vuelta, baja las escaleras de la derecha, gira a la izquierda y ya te lo encontrarás allí. Tendrás que enviar a tu familia 90.000 G (con lo que te quedarán 5.000 para ti del adelanto que te dieron) y a cambio recibirás “Tiburón estofado” x3.

Primeros preparativos Primeros preparativos

Acércate al muelle detrás de la tienda y habla con Rurui, el cual te dará 1 “Cilindro de plata”. Acércate al “Punto de recuperación” junto a Ruruio para ver un tutorial sobre el “Buceo”. Acto seguido ve al extremo del muelle y pulsa A para seleccionar el cilindro que te acaban de dar y luego lanzarte.

NOTA:

Es algo muy sencillo ya que básicamente consiste en pulsar el botón A en los momentos justos que se te indican en pantalla. Cuanto mejor lo hagas mejor será el botín, pero en cualquier caso, también podrán aparecer enemigos junto con los tesoros, así que ten cuidado.

Primeros preparativos

Tras recoger el botín, sea el que sea, vuelve junto a Rurui para informarle y recibir también “Cilindro normal” x3. Entonces regresa a la escalera por la que fuiste a la oficina de Bana (si entras en ésta, puedes abrir un cofre en la sala de la derecha para conseguir algunas monedas) y esta vez súbelas hasta el tercer piso para hablar con Kitokito en la tienda “Peces y Toda la Pesca” y comprarle algunas cosas. Independientemente de lo que compres, habrás completado ya la misión.

Recompensa

G: 0

Exp.: 40

PP: 0