Guía Xenoblade Chronicles 2

Parche 1.3.0

En Eliteguias no solemos indicar los parches, pero el 1.3.0 es bastante especial, ya que no solo incluye los típicos arreglos de bugs en el juego, sino que incluye también lo siguiente:

-La más destacada sin duda es la inclusión de la partida avanzada o nuevo juego+ (ya te explicamos las novedades en su correspondiente sección).

-Se ha añadido la dificultad fácil (recordemos que hasta ahora solo había la normal). Y con el parche 1.5.1, estas opciones de dificultad se han ampliado.

-Hasta ahora como mucho podías saltar la animación de presentación de los blades, pero ahora ya puedes saltarte incluso también la de apertura de cristales.

-Si pulsas R3 (el stick derecho) podrás añadir los blades a “Favoritos”, lo que significa que ya no se podrán despachar por error (algo que podía pasar con facilidad cuando te deshaces de ellos tras haber abierto una gran cantidad de cristales).

-Ahora hay más opciones para ordenar a los blades.

-Los iconos aparecerán en el mini-mapa.

-Añadido el Lote de objetos descargables 4 (esto solo para los que tengan el pase de temporada).