Guía Xenoblade Chronicles 2

Monstruos únicos

Durante tu viaje por el mundo de Alrest te encontrarás con todo tipo de enemigos, pero hay algunos que son ligeramente más poderosos que el resto y los reconocerás por que al fijar tu objetivo en ellos verás que su icono es diferente al de otros...

Estos son los conocidos como Monstruos únicos, los típicos “enemigos imposibles” (también llamados monstruos únicos en XC1 y Magnos en XCX) de los cuales mientras que los menos fuertes en un principio es suficiente con tener un nivel igualado o algo superior a ellos, para los más poderosos necesitarás preparar una estrategia al milímetro... eso si, primero hay que encontrarlos, por que algunos estarán bien escondidos y necesitarán ciertas condiciones para aparecer.

A continuación te mostramos un listado con todos estos monstruos, divididos por regiones.

Acantilados de Morytha

Artefacto Ophion

Derrick el Escarlata

Julio la Metralleta

Mambor el Torvo

Orión el Gladiador

Árbol del Mundo

Arek mecánico VII

Argus el Pretoriano

Familion mecánico VI

Gerolf mecánico VI

Kustal desatado

Margot mecánica VI

Medea la Pretoriana

Phoebus desatado

Radclyffe desatado

Imperio de Mor Ardain

Balder el Vagabundo

Bouffon el Navajero

Brennan el Blindado

Dagmara el Gallina

Eugene el Mirmidón

Glenn el Caníbal

Hugo el Tatuajes

Jacob el Endemoniado

Kollin el Justo

Marvin el Decapitador

Saxton el Impávido

Xiaxia la Antepasada

Leftheria

Beaufort el Inigualable

Estoyano el Perplejo

Honnold culminante

Jimmy el Confiscador

Ligia el Epicúreo

Polly la Jadeíta

Remington Puñocielo

Scandia la Exultante

Morytha

Dimitri el Malicioso

Parásito aplacus

Stanley el Devoraalmas

Provincia de Gormott

Alfonso el Sobrecargas

Armoxtán el Implacable

Barbarroja el Hostil

Bern el Cariacontecido

Beru el Tiquismiquis

Brent Ojo de Halcón

Elwyn el Pluriempleado

Gonzez el Inmóvil

Hediondo Douglas

Malcom el Comebichos

Melvyn el Agudo

Monty el Chaquetero

Salomón el Asfixias

Vaclav el Contrito

Prueba de Elphys

Alfred el Glamuroso

Darius el Minero

Efraín la Lanza Divina

Howard el Vil

Xavier el Curtido

Reino de Tantal

Billy el Fascinante

Conroy el Aplicado

Damian el Musculoso

Edgar el Impasable

Edwin el Heroico

Elliot "Agua de mayo"

Ken, Rey de las nubes

Korbin "Ojos azules"

Marcus el Candente

Melv "Lluvia de otoño"

Morris el Iluminado

Óscar el Cetrino

Reino de Uraya

Dylan el Infatigable

Gerald el Adivino

Gilberto, alteza infernal

Kamron el Marcial

Leon el Obús

Marion la Vampiresa

Reginald de la Flamazul

Saggie la Carnicera

Trampandante

William el Cazabestias

Temperantia

Benf el Pernicioso

Bool la Locomotora

Clive el Pupas

Hermes el Atroz

Kurodil el Tiranotitán

Sadie la Leona

Skull el Ala Negra

NOTA:

Los monstruos únicos que tengan condiciones especiales de clima o de horario, si quieres volver a combatir con ellos, puedes hacerlo examinando su lápida en cualquier momento, sin necesidad de volver a requerirse dichas condiciones.