Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Magnos

 

 

Los Magnos (o Tyrants en inglés) en Xenoblade Chronicles X son unos monstruos (o indígenas, como se les conoce en el juego) especiales ligeramente más fuertes que el resto y con habilidades únicas que pondrán realmente a prueba a todo tu equipo y suponen el mayor desafío del juego, incluso aunque los superes en nivel de experiencia. Vienen a ser el equivalente de los jefazos especiales de otros juegos o sin ir más lejos, los Monstruos únicos del Xenoblade Chronicles de Wii. La parte buena de todo esto es que si logras derrotarlos, la recompensa como habrás imaginado, valdrá la pena.

 

Estos monstruos tendrán nombres únicos y tan solo habrá uno de cada en todo el mundo. En Eliteguias te listaremos todos ellos con indicaciones sobre cómo/dónde encontrarlos, sus estadísticas, estrategias para enfrentarse a ellos, etc...

 

NOTA

Al menos la gran mayoría de los magnos tienen su correspondiente misión simple accesible desde el panel de NLA, del mismo nombre que el magno que te manden cazar, pero no es obligagorio hacer dichas misiones, puedes pasar de ellas perfectamente e ir por libre a por cualquier magno.

 

Listado de Magnos

 

 

Corona de los magnos

El número de jugadores derrotados por los magnos se registra constantemente. Dependiendo del número de jugadores a los que hayan vencido, los magnos tendrán una corona de oro, de plata o de cobre.