Guía Xenoblade Chronicles X

Magnos

Los Magnos (o Tyrants en inglés) en Xenoblade Chronicles X son unos monstruos (o indígenas, como se les conoce en el juego) especiales ligeramente más fuertes que el resto y con habilidades únicas que pondrán realmente a prueba a todo tu equipo y suponen el mayor desafío del juego, incluso aunque los superes en nivel de experiencia. Vienen a ser el equivalente de los jefazos especiales de otros juegos o sin ir más lejos, los Monstruos únicos del Xenoblade Chronicles de Wii. La parte buena de todo esto es que si logras derrotarlos, la recompensa como habrás imaginado, valdrá la pena.

Estos monstruos tendrán nombres únicos y tan solo habrá uno de cada en todo el mundo. En Eliteguias te listaremos todos ellos con indicaciones sobre cómo/dónde encontrarlos, sus estadísticas, estrategias para enfrentarse a ellos, etc...

NOTA

Al menos la gran mayoría de los magnos tienen su correspondiente misión simple accesible desde el panel de NLA, del mismo nombre que el magno que te manden cazar, pero no es obligagorio hacer dichas misiones, puedes pasar de ellas perfectamente e ir por libre a por cualquier magno.

Listado de Magnos

Corona de los magnos

El número de jugadores derrotados por los magnos se registra constantemente. Dependiendo del número de jugadores a los que hayan vencido, los magnos tendrán una corona de oro, de plata o de cobre.

-Prólogo: Planeta Mira
-Capítulo 1: Nueva Los Ángeles
-Capítulo 2: Expandiendo fronteras
-Capítulo 3: Brigadas por un legado
-Capítulo 4: La amenaza ganglion
-Capítulo 5: Las maniobras de los ma-non
-Capítulo 6: Materia oscura
-Capítulo 7: La trampa
-Capítulo 8: Se avecina tormenta
-Capítulo 9: El valor de los wrothian
-Capítulo 10: La sombra de Zu Pharg
-Capítulo 11: Cosechando tempestades
-Capítulo 12: Próximo objetivo: el núcleo
-Seguir jugando tras acabar el juego

  Misiones secundarias

-Misiones de historia
-Misiones de afinidad
-Misiones secundarias
-Misiones simples
-Misiones en línea

-Alteración de afinidad
-Magnos
-Colecciopedia
-Enemigos
-Skells
-Fabricantes de armas
Especiales
-Ares 90
-Crear un skell superior al Ares 90
-El mejor equipamiento para los Skells
-El mejor equipo/build de campo
-Aumentar a 100.000 el almacenaje de miranio
-Conseguir 130.000 créditos de golpe
-Cómo conseguir vales de recompensa
-Climas
-Voces del alma
-Brigadas
-Información y manual

Xenoblade Chronicles X

Fecha: 4 Diciembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Xenoblade Chronicles X no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.