Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 4: La amenaza ganglion

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Completar el Capítulo 3 y las misiones Los niveles BLADE y El profesional. Tener el 15% del mapa de Primordia explorado. Elma y Lin tienen que estar en el grupo.

-Resumen: Se ha localizado un trozo del Arca de la vida en un continente al oeste de NLA llamado Noctilum. Ve allí e investiga.

 

Los tres primeros capítulos prácticamente comenzaban al instante, pero como puedes comprobar por los requisitos, este cuarto no va a ser tan directo, sino que harán falta unas cuantas cosas más. Lo de las misiones secundarias está claro y respecto al % explorado del mapa, comienza por la misión de El profesional así como por las que le seguirán y luego simplemente dedícate a explorar la zona de Primordia, colocando sondas en todos los sectores que puedas. Aprovecha también que ahora tienes a 3 nuevos personajes disponibles (Dough, Gwin e Irina).

 

NOTA:

A partir de ahora también tendrás disponibles más cosas de las que ya te irán informando en el juego, como los Informes de BLADE, Reclutar miembros de BLADE, participar en misiones de patrulla, cambiar de clases, etc..

 

Lao

 

Cuando estés listo, ve al punto indicado cerca del Umbral verde de Primordia, al Noroeste, y una vez allí habla con Lao, un nuevo posible miembro para tu grupo (habla con él una segunda vez ahí mismo para ello).

 

hacia el Manantial Soleado

 

Tras la conversación entra en la nueva zona de Noctilum y con cuidado por que lo más probable es que los enemigos te resulten muy peligrosos para tu nivel actual (hay un magno llamado Al Fombra el Sabelotodo, confundido con el terreno, al cual te encontrarás si o si y sino tienes cuidado tendrás que enfrentarte a él), tendrás que conseguir llegar al Manantial soleado pero ¿cómo? si no hay manera aparente de pasar por la montaña... Pues tan sencillo como utilizar la función de la “Bola Sígueme” si te pierdes, ella ya te llevará por el camino correcto. Eso si, al principio ten cuidado con esas flores y pasa alejado de ellas para no despertarlas, ya que se tratan de enemigos. Por lo demás, tardarás un rato por que tendrás que dar un buen rodeo, pero acabarás llegando.

 

L

 

Aparte de todo eso, justo antes de llegar al Emplazamiento FN 219 verás una escena en la que te encuentras con “L'cirufe”, aunque como dice él, puedes llamarle L. Es un posible compañero, pero será más adelante cuando se una al grupo. Y justo en esta zona, un poco más adelante de donde colocas la sonda, es también más que probable que te encuentres con otro magno llamado Lambert el Viento divino.

 

Prones destructores Goetia y Marmucks novatos

 

Cuando finalmente llegues al Manantial soleado, verás una escena y entonces tendrás que enfrentarte a 3 Prones destructores de nivel 15. Pero eso no es todo, por que en cuanto los derrotes verás otra escena y el siguiente enfrentamiento contra Goetia y sus dos marmucks novatos (los tres de nivel 16) será bastante más complicado. Es mejor que en esta ocasión te centres primero en sus acompañantes para luego quedaros ya a solas con Goetia.

 

Cuando logres derrotarlos, tendrás que informar a Vandham, esta vez en la Torre BLADE. Al hacerlo habrás completado ya la misión. Ahora continuemos en el Capítulo 5.

 

RECOMPENSA

 

200 XP

25.000 créditos

Sonda de almacenaje

Podrás reclutar a L como miembro del grupo.

Nuevo fabricante de armas Meredith & Co.

 

Resultados

 

La señal de Noctilum no era del núcleo del Arca de la vida, sino una unidad del archivo. También te has topado con alienígenas enemigos: los ganglion.