Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Prólogo: Planeta Mira

 

 

Elma

 

Tras la escena introductoria inicial, primero tendremos que crear el personaje. Entonces, verás otra escena más en la que conoces a Elma y tendrás que elegir el nombre de tu personaje, luego te entregará un arma y ya podrás empezar a moverte libremente, dando comienzo oficialmente el Prólogo.

 

Blatta original

 

Sigue las indicaciones del mapa y pronto os encontraréis con una de las cápsulas, aunque lo importante viene tras la escena, puesto que os enfrentaréis al primer enemigo del juego, un “Blatta original” de nivel 1. Ve acostumbrándote desde ya a los controles del juego aunque tampoco te preocupes demasiado, por que cuando te quieras dar cuenta de lo que estás haciendo, el monstruo ya estará derrotado.

 

Primordia

 

Tras el combate, primero recoge el botín (que debería ser un “Fusil asalto tormenta mod.”) y entonces mientras te diriges hacia la marca del mapa, ve parándote en los puntos amarillos que veas para abrir más cápsulas (pulsando repetidamente el botón A), recogiendo los objetos que están por el campo indicados con una especie de prisma brillante, así como combatiendo contra enemigos de muy bajo nivel, los cuales ahora si que te servirán para ir practicando, así que más que para ganar nivel, dedícale un momento a combatirlos para ir cogiendo práctica y acostumbrarte al sistema de combate (cuerpo a cuerpo o a distancia, como te sientas más cómodo).

 

Aparte de la debilidad de estos bichos, lo bueno que tienen es que inicialmente no serán hostiles hacia ti... Todavía estamos en el prólogo, así que es normal. Eso si, cuidado con los de enormes patas de nivel 5, esos mejor dejarlos por ahora.

 

Primordia Puerta Oeste

 

Al llegar a cierto punto verás una escena en la que se hace de día (algo que seguro que agradeces). Pues bien, ahora simplemente dirígete hacia la ciudad y al llegar a la Puerta Oeste verás otra escena más.

 

Grex

 

Prepárate por que al recuperar el control tendréis que enfrentaros a un Grex anciano y dos Grex imberbes.

 

Nueva Los Ángeles

 

Tras el combate acércate a Piers y habla con él si quieres, y luego sube por el ascensor y por unas escaleras hasta ver una nueva escena en la que entráis en la ciudad... ¡Bienvenidos/as a Nueva Los Angeles!.

 

Irina y Gwin

 

Una pequeña conversación con Irina y Gwin, y ya habrás completado el Prólogo, dando paso ya al Capítulo 1: Nueva Los Ángeles.