Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Alteración de afinidad

 

 

Las “alteraciones de afinidad” son un tipo de misión sin nombre ni nada, parecidas a las misiones de conversación, solo que en lugar de con miembros del equipo, tienen lugar con NPCs con los que te encontrarás por toda la ciudad de NLA.

 

En un principio da igual lo que contestes, ya que la “misión” se completará igualmente y conseguirás el % correspondiente que cuenta de cara al 100% del juego. Sinceramente ni idea de cual es la respuesta correcta o de si hay una correcta y resultan ser ambas válidas, variando únicamente con quien consiga afinidad ese npc y/o la que ganes con los compañeros de tu grupo que estén presentes en ese mismo momento.

 

En cualquier caso, en Eliteguias os indicaremos tan solo la localización de todas las “alteraciones”, divididas por distritos y en una imagen, la cual se abrirá en una ventana nueva al hacer clic en el correspondiente npc.

 

DISTRITO INDUSTRIAL

 

 

DISTRITO COMERCIAL

 

 

DISTRITO RESIDENCIAL

 

 

DISTRITO ADMINISTRATIVO

 

 

NAVE MA-NON

 

 

NOTA:

De nuevo, el escuchar rumores facilitaría algo la tarea, en lo que a la localización de las alteraciones se refiere, pero no es algo imprescindible, si sabes ya de antemano donde están, puedes ir a por ellas igualmente.