Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 8: Se avecina tormenta

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 7 completado. Misión de afinidad El alcahuete completada. 10% de Mira explorado. Nivel necesario 3. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 3.

-Resumen: ¡Los ganglion se acercan! Defiende NLA del ataque.

 

Sal del barracón BLADE seleccionando la opción “Defender los frentes de NLA” en la puerta y ya irás automáticamente para allí.

 

Se avecina tormenta Se avecina tormenta

 

Primero tendrás que derrotar a 3 Puges exploradores y 2 Pugilitas atacadores, todos de nivel 28. Luego tendrás que defender la puerta este durante 3 minutos, enfrentándote a varios Qmoevas seguimientos de nivel 29. ¿Qué aguantas todo el rato con ellos? Pues perfecto ¿que los matas muy pronto? No te preocupes que vendrán más.

 

Se avecina tormenta

 

En la tercera parte del combate te enfrentarás a 2 Galdr de impacto, ambos de nivel 27.

 

Ryzz Dagahn

 

Tras la pelea aparecerás automáticamente en la Última línea defensiva, ya dentro de NLA, y aunque haya varios enemigos por la calle, tú pasa de ellos y corre hacia la marcad el objetivo, en donde tendrá lugar la pelea contra el Boss final del Capítulo, Ryyz y el skell Dagahn, ambos de nivel 31.

 

Cuando logres vencerlos verás una serie de largas escenas tras las cuales habrá finalizado el capítulo, así que ahora sigue leyendo en el Capitulo 9.

 

RECOMPENSA

 

1.000 XP

45.000 créditos

Sonda de extracción G8

 

Resultados

 

Has resistido el ataque ganglion y has salvado NLA, pero han conseguido robar el robot alienígena.