Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 11: Cosechando tempestades

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 10 completado. Misiones de afinidad Siete vidas y Campo de entrenamiento completadas. Nivel necesario 1. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Nagi no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 4. 10% de Cauldros explorado.

-Resumen: Responde a la petición urgente del comandante Vandham.

 

Tras la escena inicial (pobre Tatsu, lo que tiene que aguantar...), dirígete al hangar restringido en el distrito administrativo para ver otra más, esta vez con Lao.

 

Castillo de O'rrh Sim Puerta de O'rr Sim

 

Cuando recuperes el control sal de NLA y dirígete a la base ganglion, derrotando a unos cuantos grupos de enemigos por el camino en el Castillo de O'rrh Sim.

 

Castillo de O'rrh Sim Castillo de O'rrh Sim

 

Tras otra escena más en el exterior de la Puerta de O'rr Sim, la parte mala es que a partir de ahora tendrás que continuar a pie por el interior del castillo. Al eliminar a todos los enemigos del primer pasillo interior, utiliza el elevador del fondo para bajar en él y tras enfrentarte al robot grandullón del centro “Zig ataque a distancia potenciado” y al resto de los enemigos pequeños que vayan a por vosotros (los demás no deberían ser hostiles), sube por las escaleras de la derecha (mirando hacia la puerta).

 

Seidr raso

 

Continua avanzando por el único camino disponible hasta llegar al objetivo, en donde tras una escena tendrás que enfrentarte al mini-boss “Seidr raso” de nivel 44.

 

Cuando logres vencerlo tendrás que seguir buscando a Lao, la parte buena es que la puerta que se habrá abierto da al exterior en donde habías entado al palacio y donde te están esperando los Skells, así que móntate en ellos (si los has traído, claro, en Eliteguias vamos a suponer que no te separas de ellos nunca), vuelve a entrar y baja por el elevador del Norte.

 

Prog Ares

 

Al poco de avanzar en esta enorme sala verás otra escena tras la que tendrá lugar el enfrentamiento contra el Boss Prog Ares pilotado por Lao y aquí la clave está en haberte montado en los Skells y avanzar con ellos por el interior hasta esta sala, ya que es comprensible que se te pase por alto y pretendas enfrentarte al jefazo a pie.

 

Tras la pelea, que tendrá lugar en dos fases, tienes que regresar al distrito administrativo de NLA para hablar con Vandham en la entrada de la Torre BLADE y completar así el capítulo. Ahora continuemos en el Capítulo 12.

 

RECOMPENSA

 

2.000 XP

75.000 créditos

Sonda de almacenaje

 

Resultados

 

Has derrotado a Lao y recuperado el terminal de datos. Sin embargo, va a llevar tiempo localizar el núcleo del Arca de la vida.

 

  Historia principal

-Creación del personaje
Recorrido principal
-Prólogo: Planeta Mira
-Capítulo 1: Nueva Los Ángeles
-Capítulo 2: Expandiendo fronteras
-Capítulo 3: Brigadas por un legado
-Capítulo 4: La amenaza ganglion
-Capítulo 5: Las maniobras de los ma-non
-Capítulo 6: Materia oscura
-Capítulo 7: La trampa
-Capítulo 8: Se avecina tormenta
-Capítulo 9: El valor de los wrothian
-Capítulo 10: La sombra de Zu Pharg
-Capítulo 11: Cosechando tempestades
-Capítulo 12: Próximo objetivo: el núcleo
-Seguir jugando tras acabar el juego
 

  Misiones secundarias

-Misiones de historia
-Misiones de afinidad
-Misiones secundarias
-Misiones simples
-Misiones en línea
 

  Extras

-Personajes
-Conversaciones
-Alteración de afinidad
-Magnos
-Colecciopedia
-Enemigos
-Skells
-Fabricantes de armas
Especiales
-Ares 90
-Crear un skell superior al Ares 90
-El mejor equipamiento para los Skells
-El mejor equipo/build de campo
-Aumentar a 100.000 el almacenaje de miranio
-Conseguir 130.000 créditos de golpe
-Cómo conseguir vales de recompensa
-Climas
Otros
-Artes
-Habilidades
-Clases
-Voces del alma
-Brigadas
-Información y manual
 

  Otros

-Trucos [Wii U]
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Xenoblade Chronicles X

Plataforma: Wii U

Desarrollador: Monolith Soft

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 4 Diciembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Xenoblade Chronicles X no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.