Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 11: Cosechando tempestades

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 10 completado. Misiones de afinidad Siete vidas y Campo de entrenamiento completadas. Nivel necesario 1. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Nagi no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 4. 10% de Cauldros explorado.

-Resumen: Responde a la petición urgente del comandante Vandham.

 

Tras la escena inicial (pobre Tatsu, lo que tiene que aguantar...), dirígete al hangar restringido en el distrito administrativo para ver otra más, esta vez con Lao.

 

Castillo de O'rrh Sim Puerta de O'rr Sim

 

Cuando recuperes el control sal de NLA y dirígete a la base ganglion, derrotando a unos cuantos grupos de enemigos por el camino en el Castillo de O'rrh Sim.

 

Castillo de O'rrh Sim Castillo de O'rrh Sim

 

Tras otra escena más en el exterior de la Puerta de O'rr Sim, la parte mala es que a partir de ahora tendrás que continuar a pie por el interior del castillo. Al eliminar a todos los enemigos del primer pasillo interior, utiliza el elevador del fondo para bajar en él y tras enfrentarte al robot grandullón del centro “Zig ataque a distancia potenciado” y al resto de los enemigos pequeños que vayan a por vosotros (los demás no deberían ser hostiles), sube por las escaleras de la derecha (mirando hacia la puerta).

 

Seidr raso

 

Continua avanzando por el único camino disponible hasta llegar al objetivo, en donde tras una escena tendrás que enfrentarte al mini-boss “Seidr raso” de nivel 44.

 

Cuando logres vencerlo tendrás que seguir buscando a Lao, la parte buena es que la puerta que se habrá abierto da al exterior en donde habías entado al palacio y donde te están esperando los Skells, así que móntate en ellos (si los has traído, claro, en Eliteguias vamos a suponer que no te separas de ellos nunca), vuelve a entrar y baja por el elevador del Norte.

 

Prog Ares

 

Al poco de avanzar en esta enorme sala verás otra escena tras la que tendrá lugar el enfrentamiento contra el Boss Prog Ares pilotado por Lao y aquí la clave está en haberte montado en los Skells y avanzar con ellos por el interior hasta esta sala, ya que es comprensible que se te pase por alto y pretendas enfrentarte al jefazo a pie.

 

Tras la pelea, que tendrá lugar en dos fases, tienes que regresar al distrito administrativo de NLA para hablar con Vandham en la entrada de la Torre BLADE y completar así el capítulo. Ahora continuemos en el Capítulo 12.

 

RECOMPENSA

 

2.000 XP

75.000 créditos

Sonda de almacenaje

 

Resultados

 

Has derrotado a Lao y recuperado el terminal de datos. Sin embargo, va a llevar tiempo localizar el núcleo del Arca de la vida.