Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

 

 

Las misiones de afinidad son aquellas que están destinadas a mejorar las relaciones con tus compañeros así como con los residentes de Nueva Los Ángeles. Algunas incluso son requisitos para desbloquear las misiones de historia.

 

Misiones de afinidad

 

Vienen representadas por el icono que te mostramos con la imagen de arriba. Hay un montón de gente con la que mantener relaciones, así que asegúrate de consultar el gráfico de afinidad para tener todo más controlado, y de hacer este tipo de misiones, ¡Puede que hasta conozcas a un nuevo compañero gracias a ellas!.

 

NOTA:

Ten en cuenta que al igual que las misiones principales, solo puedes aceptar una de afinidad al mismo tiempo. Este tipo de misiones no pueden cancelarse una vez aceptadas.

 

Afinidad con los compañeros

 

La afinidad con los miembros de tu equipo puede aumentar de varias maneras como, por ejemplo, mientras realizas misiones con ellos. Otras formas de aumentar la afinidad son:

 

-Completar una actividad recomendada para tu brigada.

-Completar una misión con ese personaje.

-Responder a una voz del alma durante un combate.

 

Gran afinidad

 

Las misiones de afinidad estarán disponibles a medida que aumente la afinidad con los miembros de tu equipo (o las condiciones que sean necesarias para cada una y que ya te indicaremos en Eliteguias cuando haga falta). Si tu afinidad con un determinado miembro de tu equipo es lo suficientemente fuerte, tendrá lugar una misión de conversación.

 

Listado de misiones