Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Nuevos en Nueva Los Ángeles

 

 

-Cliente: Rock

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Capítulo 9 completado. Misión de afinidad Persecución completada. Nivel necesario 44. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4.

-Resumen: A Celica se le ocurrió una forma en la que Rock y ella podían poner su granito de arena en NLA, y después se marchó. Síguela y asegúrate de que está a salvo.

 

Nuevos en Nueva Los Ángeles

 

En el mismo lugar en el que completas la misión Persecución, la Planta de producción del Distrito industrial, examina el icono correspondiente junto a donde espera Celica para comenzar esta nueva, también de afinidad.

 

Nuevos en Nueva Los Ángeles

 

El primer objetivo será buscar información sobre el paradero de Celica, aunque en el juego tan solo te indicarán una amplia zona delimitada, teniendo que buscar dentro de ella a una persona con el icono amarillo de la carita sonriente. El punto exacto está justo al lado del panel de los fabricantes de armas, tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Vandham Rock

 

Ahora ve a la Torre BLADE para hablar con Vandham y entonces tendrás que seguir buscando información sobre Celica. Es lo mismo de antes, no solo en el procedimiento sino también en la localización de la persona en cuestión. Acto seguido tendrás que hablar con Rock frente al Barracón BLADE.

 

hacia las Sombras del gigante

 

Es hora de salir de la ciudad para buscar a Celica en las Sombras del gigante, localización ya indicada en la parte Este de Sylvalum. O bien vas con el Skell volando directamente hasta el punto o sino simplemente utiliza la Bola sígueme para localizar la rampa que te lleva a ese punto. En cualquier caso, cuando llegues verás una pequeña escena tras la cual te darán el siguiente objetivo.

 

Xiphias débil

 

Simplemente tienes que adentrarte en esa cueva para ir a las profundidades de las Sombras del gigante hasta ver una escena con Celica tras la cual tendrás que enfrentarte al Boss “Xiphias débil” de nivel 44. Éste es el menor de los problemas, lo complicado de este enfrentamiento es que la zona estará plagada de varios enemigos con niveles similares y enfrentarse a todos ellos te dará bastantes problemas, incluso aunque vayas con un Skell, así que si ves que te resulta muy complicado, tú céntrate únicamente en el Xiphias débil y luego aunque mueras no pasará nada, él ya estará derrotado y podrás continuar con la misión.

 

En cualquier caso, tras el combate tendrás que hablar primero con Celica en la entrada de esta zona y luego regresar a NLA para hablar con Vandham frente a la Torre BLADE, concluyendo definitivamente la misión.

 

RECOMPENSA

 

360 XP

26.000 créditos

Celica disponible como nueva miembro del grupo

Arte Maldición negra

 

Resultado

 

Celica a completado su trabajo y se ha convertido en miembro de BLADE. Por otro lado, Rock ha conseguido un trabajo en la construcción.