Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 3: Brigadas por un legado

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón Blade

-Requisito: Completar el Capítulo 2 y elegir una Brigada.

-Resumen: Busca al equipo de Nelson, que desapareció al sudeste de Primordia

 

Comenzarás con el comandante Vandham explicándote de que tratan las brigadas y que tienes que elegir una de las 8 disponibles. Ya te lo explicamos un poco en Eliteguias en su correspondiente sección y en el propio juego también lo hacen.

 

En cuanto dejes la “mesa de operaciones”, antes de salir del Barracón ya te explicarán un par de cosas nuevas que puedes hacer a partir de ahora:

 

-Viaje rápido

Utilizando el mapa de sectores de tu GamePad podrás seleccionar los puntos en los que hayas colocado sondas, aunque dentro de la ciudad ya están varios colocados.

 

-Tiendas

Ya podrás comprar y vender cosas en las tiendas.

 

-Fabricantes de armas

Ya podrás empezar a apoyar a los fabricantes de armas.

 

-Panel de encargos

Ya tendrás disponibles en el panel de encargos varias misiones simples nuevas.

 

Por todo esto ya tienes entretenimiento para un buen rato antes de proceder con la historia principal, así que equípate bien, vende lo que ya no necesites y haz las misiones, aunque quizás sea mejor esperar a completar este capítulo para tener ya al grupo completo de 4.

 

Exploradores prone

 

Cuando estés listo para continuar, dirígete al punto indicado en la parte Sureste de Primordia y tras examinar los restos, tendrás que enfrentarte a 2 Exploradores prone.

 

Base Castarrasada Base Castarrasada

 

El siguiente objetivo será entrar en la base de Castarrasada, aunque no podrás ir directamente, sino que tendrás que dar un pequeño rodeo subiendo por la colina para cruzar ese puente que os mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, entonces si que podrás seguir todo “recto” hacia la base.

 

Glenar y Prones matones

 

Una vez dentro tendrás que enfrentarte a Glennar (nivel 10) y a dos Prone matón (nivel 8).

 

Tatsu Bola Sïgueme

 

Al terminar el combate verás una escena durante la cual conocerás a Tatsu, un curioso personaje que te dará la ¡Bola de “Sígueme”!. Tal y como te explicarán en el aviso in-game, pulsa R + X para utilizar la bola y que ésta te guíe hasta el objetivo de la misión (y no, no sirve para localizar los objetos, ya sería demasiado...).

 

Ahora regresa a la ciudad para hablar con Vadham en el barracón BLADE y completar este capítulo. Ahora continuemos en el Capítulo 4 (aunque al contrario que el resto, no se activará al momento... para más detalles consulta su correspondiente sección de la guía).

 

RECOMPENSA

 

100 XP

20.000 créditos

Sonda de almacenaje

Tendrás disponibles a Doug, Gwin e Irina como miembros del grupo

Nuevo fabricante de armas Sakuraba Industries y Grenada Galactic Group.

 

Resultados

 

El equipo de Nelson ha sido aniquilado por xenoformos enemigos, pero al menos has conocido a un xenoformo amigable: un nopon llamado Tatsu.