Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 10: La sombra de Zu Pharg

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 9 completado. Misión de afinidad Persecución completada. Nivel necesario 1. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Nagi no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 4. 15% de Sylvalum explorado.

-Resumen: Repara la sonda exploratoria instalada en la Montaña del engaño del norte, en Sylvalum.

 

A partir de este capítulo hay varias cosas nuevas a tener en cuenta y que en Eliteguias os comentamos brevemente a continuación:

 

-Lao ya no estará disponible para unirse al grupo a partir de ahora. Lo volverás a ver en el Capítulo 12, al final del juego, pero unirse ya no se podrá unir más a tu grupo.

 

-Ahora los Skells ya podrán volar, aunque antes tienes que completar la misión simple Dispositivo de vuelo (la cual a su vez desemboca en la de afinidad Emprender el vuelo).

 

-Si todavía sigues con el Skell gratis que te dieron al principio, es imprescindible que compres uno nuevo, el mejor que puedas permitirte. Mejorar las armas sería bueno también, pero al menos un Skell nuevo (aunque sea así tal cual te lo vendan) deberías tener.

 

-En el capítulo que acabas de completar ya habrás notado un aumento considerable de la dificultad respecto a los capítulos anteriores, y la cosa no se va a calmar a partir de aquí, así que convendría que subieras unos cuantos niveles, haciendo todas las misiones secundarias, simples y de afinidad que puedas (aunque tampoco te empeñes en hacer todas ahora, ya que es prácticamente imposible).

 

Zu Pharg

 

Pues bien, cuando estés listo, tu primer objetivo será reparar la sonda exploratoria que está instalada en las Montañas del engaño por la parte Noreste de Sylvalum. Aunque evidentemente no va a ser tan sencillo como llegar allí, examinarla y ya, sino que tras hacerlo tendrás que enfrentarte al jefazo Zu Pharg.

 

Zu Pharg

 

A esta gigantesca nave en un principio podrás atacarla a pie, aunque lógicamente vas a querer hacerlo desde el Skell (o los Skells), por razones evidentes. En cuanto al combate en si, no solo tiene una resistencia y una vida enorme sino que cada cierto tiempo aparecerán en escena varios mecanoides, de tamaño ya más normal. Aparte de eso, esta pelea tendrá lugar en dos fases, comenzando la segunda tras haberle quitado cierta cantidad de vida y sucediendo en otro lugar llamado “L. de acción Zu Pharg”. Pero básicamente será lo mismo que la primera y con su barra de salud totalmente restaurada.

 

Al acabar el combate ya completarás automáticamente la misión. Ahora continuemos en el Capítulo 11.

 

RECOMPENSA

 

1.500 XP

55.000 créditos

Sonda de combustible

 

Resultados

 

Has destruido un mecanoide ganglion enorme, pero debes encontrar el núcleo del Arca de la vida cuanto antes.