Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 2: Expandiendo fronteras

 

 

-Cliente: Nagi

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Completa el Capítulo 1 y regresa al Barracón.

-Resumen: Instala la sonda exploratoria en el emplazamiento de FrontierNav y completa tu instrucción.

 

Barracones Mapa FrontierNav

 

Tras haber finalizado el primer capítulo, regresa al Barracón (ya marcado en el mapa) y verás una escena en la que te explican la situación, el funcionamiento del sistema FrontierNav, las sondas, etc... así que acepta ayudar para comenzar este segundo capítulo.

 

NOTA:

En cuanto salgas del Barracón y termines la pequeña conversación, verás que ya tienes disponible el mapa de sectores, pudiéndolo utilizar en tu GamePad, así que tómate un momento para mirar cómo funciona.

 

instalando una sonda

 

Pues bien, el procedimiento en si en un principio parece bastante simple, ir hasta el punto indicado en la Llanura de la puerta este y colocar una sonda... pero en cuanto llegues tendrás que derrotar a un enemigo especial, el primero Magno (el equivalente a los monstruos únicos del primer Xenoblade Chronicles) llamado Volkampf el Perseguidor. Tras el combate verás una escena en la que automáticamente colocas la primera sonda.

 

Ahora tan solo tienes que volver al barracón BLADE de NLA para informar al ministro Nagi y completar así este segundo capítulo. Ahora continuaremos en el Capítulo 3.

 

RECOMPENSA

 

50 XP

10.000 créditos

Sonda de extracción G1

Sonda de extracción G1

Sonda de investigación G1

 

Resultados

 

Has instalado correctamente la sonda exploratoria y completado tu instrucción.