Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 12: Próximo objetivo: el núcleo

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 11 completado. Obtener el dispositivo de vuelo Skell. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Nagi no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 4.

-Resumen: Hazte con el núcleo del Arca de la vida.

 

Torre BLADE

 

Tras las escenas iniciales sal del Barracón y dirígete a la Torre BLADE para ver allí una escena en la que te darán más detalles sobre la misión.

 

Núcleo del Arca de la Vida

 

Para ir al mar que baña Cauldros, no tiene mayor complicación, simplemente viaja a un sector por la parte Oeste de Cauldros y vuela desde allí con tu Skell. Al llegar tendrás que entrar con tu Skell (no ibas a haber llegado hasta aquí nadando...) en el núcleo del Arca de la vida, aunque no sin antes enfrentarte a unos cuantos Galdr de nivel 47 que te estarán esperando allí.

 

NOTA:

Ten en cuenta que a partir de aquí no podrás grabar en ningún momento la partida hasta que completes la misión, es decir, hasta que completes el juego.

 

Vita

 

La primera pelea será contra el skell jefazo Vita, de nivel 50. La pelea tendrá lugar en dos fases, e incluso en la segunda cuando llama a refuerzos para que le ayuden, si vas mínimamente preparado no debería haber ningún problema con él. Si cuando le queda poca vida utiliza un escudo en él, entonces una de dos... o reserva tus artes con turbo incluido para casi el final del combate de manera que lo puedas rematar directamente, o sino destroza el dron que está en medio de la sala.

 

Quimeras soldado

 

La segunda pelea no será contra ningún boss, sino contra varios enemigos normales, en concreto diez Quimeras soldado de nivel 48. lo bueno de esto es que con un único ataque del arma Fénix de tu Skell ya deberías eliminarlas a todas a la vez como moscas.

 

Lao - Boss final

 

La pelea contra la forma transformada de Lao tendrá lugar en dos fases. En la primera no hay nada especialmente remarcable. El problema vendrá en la segunda parte, ya que uno de sus ataques consiste en que te dejará con 0 de combustible tus skells, da igual cuanta cantidad tengas, te los dejará vacíos. Entonces una de dos, o bien te resignas a combatir a pie durante toda la pelea o sino tienes que vigilar bien el momento en el que lo va a realizar y bajarte rápidamente de los Skells (mandárselo hacer a todos los de tu grupo sería ideal pero ya más complicado de hacerlo a tiempo)... vuélvete a subir y realiza uno o dos ataques, los más potentes que tengas, para acto seguido repetir el proceso, por que lo va a repetir. Respecto a las quimeras, al menos con el personaje principal puedes esquivarlas y centrarte solamente en Lao.

 

Cuando consigas derrotarle, felicidades, ya habrás completado Xenoblade Chronicles X, aunque aún podrás seguir jugando.

 

RECOMPENSA

 

3.000 XP

100.000 créditos

Sonda de combate a distancia

 

Resultados

 

Has derrotado a Luxaar y te has hecho con el núcleo del Arca de la vida.