Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 7: La trampa

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 6 completado. Misión de afinidad Buenos camaradas completada. 25% de Oblivia explorado. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Irina y Gwin no pueden estar en el grupo. Máximo de miembros 4.

-Resumen: Han encontrado un trozo del Arca de la vida en Oblivia. Ve hasta allí y rescata a Irina y a su equipo de los ganglion.

 

NOTA:

Lo primero es lo primero, conseguir la licencia para poder pilotar los Skells, y eso es algo que en Eliteguias ya te explicamos en su sección correspondiente de Skells, abajo del todo, tras la explicación de su funcionamiento, controles y demás. El primer Skell que recibirás automáticamente (y de manera gratuita) será el US0220 Urban ST.

 

Qmoevas asalto

 

Dirígete al Cañón de Ibra, en la parte Este de Oblivia y tras una escena con el equipo de Irina, tendrás que enfrentarte primero a un grupo de 2 Qmoeva asalto y acto seguido a un grupo de 3 enemigos, formado esta vez por 2 Qmoeva asalto más y un Qmoeva seguimiento.

 

Almandal

 

Tras el combate no te relajes mucho por que al acabar la siguiente reunión con el equipo de Irina en el Trozo del Arca de la vida situado un poco más al Noroeste, tendrás que enfrentarte al jefazo Almandal de nivel 28.

 

Vandham

 

Cuando logres vencerlo, preséntate ante el comandante Vandham en la entrada de la Torre BLADE de NLA para completar este capítulo. Ahora continuemos leyendo en el Octavo Capítulo.

 

RECOMPENSA

 

800 XP

40.000 créditos

Sonda de investigación G4

 

Resultados

 

Han destruido el trozo del Arca de la vida. Está claro que los ganglion detestan a los humanos. Además, al núcleo del Arca de la vida se le agota la energía...