Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones simples

 

 

Las misiones simples se pueden considerar como las tareas o actividades secundarias, o lo que es lo mismo, misiones secundarias simples como su nombre indica. Estas misiones las aceptas en el tablón de anuncios del cuartel de los Blade y las hay de varios tipos:

 

-Conversación: Consisten en hablar con npcs específicos.

-Recolección: Consisten en conseguir una cantidad específica de materiales.

-Recompensa: Consisten en cazar a los enemigos que se indiquen.

 

Puedes tener hasta 20 misiones de este tipo activas a la vez y podrás abandonarlas si quieres en el tablón, por lo que antes de aventurarte por el mundo, es recomendable tener activas tantas como puedas para ahorrar tiempo y no tener que volver al tablón para comenzar una nueva misión tras haber completado otra.

 

Hay un número finito de estas misiones, aunque tras haber completado las suficientes, estas empezarán a repetirse (las que ya completaste vendrán indicadas con una marca roja en el panel, no confundir con las que tienen el mismo nombre que otras pero con diferentes objetivos). Ten en cuenta que hay algunas de estas misiones simples que llevan a ciertas misiones de historia, misiones secundarias o misiones de afinidad pueden perderse si la correspondiente misión la comienzas sin dicha misión simple, pero estas pocas misiones simples no tienen recompensas y no cuentan en el % completado, aunque aparezcan en el diario de misiones completadas.

 

NOTA:

Por lo ya dicho en el párrafo anterior, puede que en Eliteguias en alguna ocasión no listemos algunas de esas misiones simples de conversación (aunque se procurará hacerlo siempre), pero da igual, podrás comenzarlas igualmente y los requisitos que hagan falta para ello te los indicaremos igual, ya sea en la misión simple o directamente en la misión implicada.

 

Listado de misiones

 

Conversación

 

 

Recolección

 

 

Recompensa

 

 

NOTA

Algunas misiones simples de recompensa tienen el mismo nombre que los Magnos a los que te mandan cazar... ten en cuenta que no es obligatorio comenzarlas para poder ir a por dichos magnos, aunque ya que estás, convendría que lo hicieses, ya que de esa forma conseguirás la recompensa extra de la misión aparte de lo que pueda proporcionarte el propio magno.