Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Capítulo 9: El valor de los wrothian

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 8 completado. Misión de afinidad Juego de espías completada. Nivel necesario 1. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Lao, Doug y Nagi no pueden estar en el grupo. Tienes que tener instalada al menos una sonda exploratoria en la entrada de Sylvalum.

-Resumen: Han encontrado un trozo del Arca de la vida en Sylvalum. Reúnete con Lao e investiga.

 

Lao

 

Lo primero será reunirte con Lao cerca de la colina Ave marina, por la parte Suroeste de Sylvalum, para ver una escena en la que te cuenta lo sucedido con su equipo. Tras la conversación dirígete a la unidad el Arco de la vida, que está en las Dunas temblorosas, un poco más al Norte de tu posición actual.

 

Ga Jiard y Ga Buidhe

 

Prepárate por que lo que viene ahora no va a ser nada fácil, ya que te enfrentarás a Ga Jiarg, Ga Buidhe (nivel 33 y 34), acompañados por 4 guerreros wrothian de nivel 32 (Wrothian representantes y Wrothian hackers). La peor parte es que por muy desarrollado que tengas tu skell (o tus skells), no podrás utilizarlo durante la batalla. Así que en Eliteguias te recomendamos que, a no ser que tengas un nivel muy alto en estos momentos, que vayas a NLA y contrates a un BLADE de nivel 60, será lo que marque la diferencia.

 

Vasara y Deva Calador

 

Tras la pelea, te esperarán montados en sus respectivos Skells Vasara y Deva Caladar, justo ahí, dándote un momento para que te prepares/equipes bien. Ahora si que ya podrás utilizar tu Skell, así que no lo dudes y móntate en él. El BLADE contratado todavía debería tener tiempo de sobra y sino, convendría que lo volvieses a contratar otra vez. Por lo demás, ta solo hay una cosa importante a mencionar... Cuando uno de los boss se ponga en modo “Invencible”, deja de atacarle por que no le harás nada de daño, en lugar de eso, céntrate en los skells que rodeaban la zona y que ahora entrarán en escena (los llamados Caladar), cuando acabes con ellos ya volverá a estar activo el boss principal y podrás seguir con él.

 

Cuando por fin logres vencerlos, regresa a NLA y ve al centro de mantenimiento en el distrito administrativo para ver una escena con la que habrás completado este capítulo. Ahora continuamos en el Capítulo 10.

 

NOTA:

Al completar este noveno capítulo, Lao no estará disponible como miembro del grupo, se le volverá a ver en el Capítulo 12, pero ya no podrá unirse más a nuestro grupo.

 

RECOMPENSA

 

1.200 XP

50.000 créditos

Sonda de almacenaje

Podrás conseguir el dispositivo de vuelo para los skell.

 

Resultados

 

No solo no había ninguna unidad del Arca de la vida, sino que los wrothian os estaban esperando. Parece que BLADE tiene un topo entre sus filas...