Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Juego de espías

 

 

-Cliente: Maurice

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 7 completado. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Nagi no puede estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel necesario 28.

-Resumen: Reúne información de los ganglion infiltrándote en su fortaleza. Es recomendable evitar enfrentamientos, así que procura ir por un camino con pocos enemigos.

 

Juego de espías Nagi en el Barracón BLADE

 

Examina la marca correspondiente junto a la entrada de la Torre BLADE para comenzar esta misión. Y luego ve al Barracón BLADE para ver otra pequeña escena más con Nagi antes de ponerse manos a la obra.

 

Fortaleza de Jair Fortaleza de Jair

 

Ahora tienes que ir a la Fortaleza de Jair, en el extremo Este de Oblivia y ten en cuenta que los enemigos que pululan por la zona serán de muy alto nivel, así que no te tomes a la ligera el consejo que te dan en la descripción de la misión. Aunque tampoco te preocupes por que es muy fácil llegar al destino sin que te vea nadie.

 

Marnucks

 

Pero prepárate, por que al terminar la escena en la que buscas información dentro de esa torre, tendrás que combatir contra tres Marnuck de nivel 30 que aparecerán ahí mismo, taponando la entrada.

 

Director general Chausson Pfeffen

 

Viaja de vuelta a NLA y entra en la Torre BLADE para hablar con el director general Chausson. Acto seguido ve a la nave ma-non y habla con Pfeffen para pedirle que analice los datos. Regresa junto a Chausson una vez más y ya completarás la misión.

 

RECOMPENSA

 

220 XP

13.000 créditos

Uniforme veterano

 

Resultado

 

Has conseguido una unidad de almacenamiento de datos y has descubierto los planes que los ganglion tenían para la humanidad.