Guía Xenoblade Chronicles X
Capítulo 5: Las maniobras de los ma-non
-Cliente: Vandham
-Ubicación: Barracón BLADE
-Requisito: Capítulo 4 completado. Misión de afinidad Voluntad inquebrantable completada. Tienes que haber colocado al menos una sonda en la zona de Oblivia. Elma y Lin tienen que estar en tu grupo. Irina y Gwin no pueden estar en el grupo.
-Resumen: Investiga la nave xenomorfa no identificada que han localizado en Oblivia y busca otros objetos interesantes.
Empieza por dirigirte al Pasaje de Oblivia, que está en el extremo Oeste de dicha zona. Tras la escena dirígete al punto indicado más al Este con la intención de hablar con los extraños xenomorfos.
Lo siguiente será destruir 3 torretas, aunque los objetivos de los irán dando de uno en uno, en cualquier caso dirígete a los puntos ya indicados al Sureste de tu posición actual. La parte mala es que aparte de los enemigos que pueda haber ya desde un principio por la zona, junto a cada una de las torretas habrá otro grupo de enemigos. La parte buena es que no tienes por que combatir contra todos a la vez... en lugar de eso ve poco a poco y enfrentándote a ellos de uno en uno, con cuidado podrás hacerlo, dejando para lo último la torreta.
Ahora regresa al lugar donde encontraste a los ma-non para ver una pequeña escena y el siguiente destino será ir a las Ruinas de la colina en el punto indicado más al Este con la intención de rescatarlos, aunque evidentemente espera resistencia enemiga al llegar, en forma de un Qmoeva jefe de nivel 20 acompañado por dos Qmoeva escolta de nivel 18.
Tras el combate ya aparecerás automáticamente en la ciudad y tendrás que hablar con Vandham en la entrada de la Torre BLADE de NLA para completar este quinto capítulo. Ahora continuemos en el sexto.
RECOMPENSA
400 XP
30.000 créditos
Sonda mimética
Nuevo fabricante de armas Candid & Credible.
Ya tendrás el Turbo disponible.
Resultados
La nave xenomorfa pertenece a los ma-non. Al haber acudido en su ayuda, has podido establecer un acuerdo de amistad con ellos.