Guía Xenoblade Chronicles X

Conversaciones

De manera similar a lo visto en Xenoblade Chronicles de Wii, en el X también tenemos disponibles las Misiones de conversación o Conversaciones (no confundir con las misiones simples de conversación), también conocidas como Heart-to-Heart en inglés, y que consisten en interacciones entre dos personajes jugables. Dependiendo de las opciones tomadas durante dichas conversaciones, la afinidad entre los personajes podrá incrementarse, siendo por lo tanto una forma adicional de ganarla aparte de completar misiones, tomar decisiones que les gusten a esos personajes, etc...

A continuación en Eliteguias os indicamos todas las Conversaciones que hay disponibles así como todos sus requisitos y localización, las distintas opciones de conversación ya os las dejamos para vosotros/as.

Conversaciones de Alexa

Conversaciones de Bozé

Conversaciones de Celica

Conversaciones de Doug

Conversaciones de Elma

Conversaciones de Frye

Conversaciones de Gwin

Conversaciones de H.B.

Conversaciones de Hope

Conversaciones de Irina

Conversaciones de L

Conversaciones de Lao

1ª: Distrito Residencial. Amanecer. Hay que llevar un Perro como mascota.

2ª: Distrito Industrial. Noche. Hay que completar la misión de afinidad Un amigo en apuros.

3ª: Nave Ma-non, Estribor. Cualquier hora del día.

4ª: Distrito Residencial. Mañana. Hay que completar el Capítulo 6.

5ª: Distrito Administrativo, Torre BLADE. Cualquier hora del día.

Conversaciones de Lin

Conversaciones de Mia

Conversaciones de Nagi

Conversaciones de Phog

Conversaciones de Sicaria

Conversaciones de Yelv

NOTA 1:

Al igual que con las misiones, podrás escuchar rumores de la gente y entonces las Conversaciones quedarán marcadas en el mapa con una V azul y con información sobre las mismas, pero no hace falta hacer eso y podrás ir directamente a por ellas, las indicaciones ya te las damos en Eliteguias.

Por otro lado, el nombre de la Conversación ya te lo indican cuando la terminas.

NOTA 2:

Respecto a las mascotas, por si te estás preguntando cómo conseguirlas/cambiarlas, tienes que ir al Barracón BLADE y utilizar el Terminal de personalización. Entonces, en la parte de mascotas elige la que quieras y ya estará lista.

-Prólogo: Planeta Mira
-Capítulo 1: Nueva Los Ángeles
-Capítulo 2: Expandiendo fronteras
-Capítulo 3: Brigadas por un legado
-Capítulo 4: La amenaza ganglion
-Capítulo 5: Las maniobras de los ma-non
-Capítulo 6: Materia oscura
-Capítulo 7: La trampa
-Capítulo 8: Se avecina tormenta
-Capítulo 9: El valor de los wrothian
-Capítulo 10: La sombra de Zu Pharg
-Capítulo 11: Cosechando tempestades
-Capítulo 12: Próximo objetivo: el núcleo
-Seguir jugando tras acabar el juego

  Misiones secundarias

-Misiones de historia
-Misiones de afinidad
-Misiones secundarias
-Misiones simples
-Misiones en línea

-Alteración de afinidad
-Magnos
-Colecciopedia
-Enemigos
-Skells
-Fabricantes de armas
Especiales
-Ares 90
-Crear un skell superior al Ares 90
-El mejor equipamiento para los Skells
-El mejor equipo/build de campo
-Aumentar a 100.000 el almacenaje de miranio
-Conseguir 130.000 créditos de golpe
-Cómo conseguir vales de recompensa
-Climas
-Voces del alma
-Brigadas
-Información y manual

Xenoblade Chronicles X

Fecha: 4 Diciembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Xenoblade Chronicles X no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.