Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones simples

Castillo de naipes

 

 

-Dificultad: 5 estrellas

-Categoría: Recolección

-Cliente: Yardley

-Ubicación: D. administrativo

-Resumen: Encuentra y devuelve la tarjeta de acceso al lugar y hora indicados para recibir una recompensa de 100.000 créditos.

 

Objetivos

 

Primero tienes que haber completado la misión secundaria El plan de Yardley y entonces ya estará disponible en el panel de anuncios.

 

Tarjeta de acceso extraviada Tarjeta de acceso extraviada

 

Dirígete al punto indicado en el D. administrativo y estarás en el hangar, aunque dicha indicación no será un punto en concreto sino una zona delimitada bastante amplia. Tienes que dirigirte al portón en donde están esos dos Skells, subirte a los contenedores que están en lo alto y ya encontrarás allí la tarjeta de acceso entre ellos.

 

Yardley

 

Ahora espera al mediodía (Tarde, a partir de las 12:00) y ve al distrito comercial para entregarle la tarjeta a Yardley.

 

Tras esa conversación tendrás que hablar con él bajo el distrito administrativo bien avanzada la noche, y con eso no se refieren ni al anochecer, ni a la noche, sino a Madrugada. El punto exacto si te fijas sin más en donde marca el mapa no lo vas a dar encontrado ya que seguramente mires a nivel de donde están las calles y demás... lo que tienes que hacer es tirarte al agua e ir desde allí hacia la marca.

 

Cápsula vital de Yardley

 

Encontrarás a Yardley entre esas cajas y la recompensa (aparte de la experiencia) será que podrás utilizar la cápsula vital, que sirve para cambiar la apariencia de tu personaje tal y como habías hecho ya al principio del juego. Ten en cuenta que podrás hacer un viaje rápido directamente hasta aquí a partir de ahora y que la máquina solo estará disponible por la noche.

 

RECOMPENSA

 

150 XP

 

Resultado

 

Yardley puede ayudarte a cambiar la apariencia de tu mimeosoma. Pero la operación solo puede realizarse bien avanzada la noche, cuando él está presente.