Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Buenos camaradas

 

 

-Cliente: Doug

-Ubicación: D. administrativo

-Requisito: Capítulo 4 completado. Nivel necesario 20. Máximo de miembros 3. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Doug y Lao no pueden estar en el grupo.

-Resumen: Has aceptado una tarea Pathfinder con Doug en lugar de Lao. Dirígete a Noctilum para investigar.

 

Buenos camaradas

 

Acércate al icono de la misión en el Callejón de la armería del Distrito administrativo, junto a las tiendas de armas, para ver una escena con Doug y comenzar esta misión.

 

Flores extrañas

 

Los objetivos consistirán en ir a cada uno de los 3 puntos indicados y examinar esas “Flores extrañas”.

 

Germívoros flecha Cinícula y Germívoros flecha

 

Tras haber examinado la tercera flor extraña te mandarán encontrar el cuarto conjunto de datos en el claro de Quing Long, muy cerca de donde estás. El caso es que al llegar, tendrás que derrotar a 5 germívoros flecha de nivel 14. Tras la pelea se unirá automáticamente a ti el cuarto miembro del grupo, Doug. Lo malo es que, también automáticamente, comenzará una batalla contra 5 Germívoros flecha de nivel 15/16 y un gigantón Cinícula flecha de nivel 18. Deberías centrarte en los pequeñajos primero y dejar al jefazo para lo último.

 

Lao

 

Cuando consigas derrotarlos, regresa a la ciudad y habla con Lao en el punto indicado del distrito comercial para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

190 XP

11.000 créditos

Arte Pulverizador estelar

 

Resultado

 

La investigación sobre las señales UM todavía no ha finalizado, pero Lin está algo más animada desde que le ofrecieron algo de chocolate caliente.