Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Emprender el vuelo

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Misión secundaria El permiso de Skell completada. Misión simple Dispositivo de vuelo aceptada. Nivel necesario 33. Máximo de miembros 1. Solo tu personaje principal puede estar en el grupo.

-Resumen: El dispositivo de vuelo Skell ha fallado demasiadas veces en las pruebas. Averigua si puedes ayudar a mejorarlo.

 

Cuando cumplas los requisitos, dirígete al hangar de pruebas Outfitter al Sur del distrito industrial para ver una escena con la que comenzarás esta misión de afinidad.

 

Los dos primeros objetivos serán:

 

-Conseguir un resorte remodelado de los oc-serv en Sylvalum.

Los enemigos de esta categoría a los que hay que derrotar son los Oc-serv telurios para conseguir “Resorte remodelado”.

 

-Conseguir una aleta de velocidad supersónica de los aetrygones de Oblivia.

Los enemigos a los que tienes que derrotar hasta que suelten la “Aleta supersónica”, en concreto son los aetrygones veloces.

 

En la correspondiente sección de enemigos, en Eliteguias ya te explicamos dónde se encuentran todos estos monstruos. Pero evidentemente hay dos problemas... el primero es que está el personaje principal solo y necesitarás si o si un buen Skell tanto para no morir como para derrotarlos medianamente rápido y no eternizar el proceso. Y la otra es que los objetos tienen un drop bastante bajo. Pero tranquilo, si ves que no tienes paciencia pero si tickets de reserva, podrás comprar directamente estos objetos en la terminal del Barracón BLADE.

 

Skell de prueba Emplazamiento FN 110

 

De una forma u otra, cuando tengas esas dos cosas, regresa al hangar de pruebas Outfitter en el distrito Industrial para ver una escena en la que tendrás que probar el dispositivo de vuelo en ese Skell que tenían en el hangar. Y que mejor manera de probarlo que volando hasta la zona elevada del Emplazamiento FN 110 y colocar allí una sonda.

 

Ahora regresa al hangar para completar la misión y Vandham ya te informará que se ha colocado automáticamente un dispositivo de vuelo a todos tus Skells (y también a los que consigas a partir de ahora).

 

RECOMPENSA

 

330 XP

24.000 créditos

Dispositivo de vuelo para los Skells.

 

Resultados

 

Se ha completado la investigación de los padres de Lin. El sueño de que la humanidad surcara los cielos en sus Skells se ha hecho realidad.