Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Sondas expansivas

 

 

-Cliente: Phog

-Ubicación: Distrito residencial

-Requisito: Completar la misión simple Solicitud de refuerzos. Nivel necesario 13, Máximo de miembros 3.

-Resumen: Algunas sondas exploratorias están dando problemas en Oblivia. Ve a investigar con Phog, el Prospector.

 

Phog

 

En cuanto tengas los requisitos ve al punto de inicio de esta misión (y punto final de la misión simple mencionada antes, la cual ya terminarás ahora) para hablar con Phog y activarla. Entonces, antes de continuar tienes que ponerlo en tu grupo activo obligatoriamente (de ahí que solo pudieras llevar a otros dos compañeros/as para activar la misión).

 

sondas en Oblivia

 

La primera parte de esta misión es bien sencilla, simplemente tienes que dirigirte a los puntos indicados en la zona de Oblivia para examinar una sonda en cada uno de ellos.

 

Qmoeva Divisor

 

En la segunda parte tendrás que combatir contra un grupo de ganglion compuesto por 3 marmucks (uno artesano y los otros analizadores) y su jefazo Qmoeva divisor.

 

El problema no es la pelea en si, por que tampoco es tan complicada (y sino siempre tienes la opción de volverlo a intentar con menos dificultad)... el problema es que al menos en Eliteguias en ese mismo momento y en ese justo lugar apareció un magno de nivel 65 llamado Barnabás el Déspota, el cual evidentemente es invencible a estas alturas.

 

¿La solución a esto? Puedes probar a ir de noche a ver si no aparece durante el combate con los ganglion, sino no te queda otra que al combatir contra los ganglion en lugar de prestarle atención a ellos, tienes que estar vigilando cuando se acerca el magno, ya que este estará dando vueltas en círculo y tras alejarse aún tardará un rato en regresar... entonces cuando veas que se dirige hacia vosotros, cancela el combate y corre todo lo rápido que puedas hasta esconderte tras unas rocas... cuando pase de largo, continua atacando a los ganglion todo lo que puedas hasta que de nuevo tengas que escapar del magno.

 

En cualquier caso, tras el combate hablarás una vez más con Phog ahí mismo y ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

190 XP

11.000

Phog estará disponible como compañero.

 

Resultado

 

Los ganglion arrancaron las sondas exploratorias. Tras completar la tarea, te has ganado la confianza de Phog, por lo que te ayudará en tus próximas misiones.