Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Campo de entrenamiento

 

 

-Cliente: Gwin

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Capítulo 10 completado. El hangar de pruebas Outfitter no debe estar utilizándose. Nivel necesario 41. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Irina y Gwin no pueden estar en el grupo. Máximo de miembros 3. Nivel de afinidad 1 con Gwin.

-Resumen: Entrena con Gwin para ayudarle a hacerse más fuerte.

 

Campo de entrenamiento

 

Dirígete al punto indicado por la parte Sur del Hangar Outfitter, en el distrito industrial, y examina el símbolo correspondiente para comenzar esta misión de afinidad tras una pequeña escena con Gwin.

 

pelea contra Gwin

 

El primer objetivo será entrenar con Gwin ahí mismo en el hangar de pruebas Outfitter, lo cual significa pelear contra el. Es una pelea 3 contra 1 así que te resultará bien fácil, además no te preocupes que Gwin no morirá, es solo un entrenamiento.

 

Ahora tendrás que comprar un fusil de asalto soldado en la tienda y cuando lo tengas regresa junto a Gwin para hablar con él. Aparte de tener que unirse obligatoriamente a tu grupo en este momento, te dará los siguientes objetivos, que consistirán en completar estas misiones secundarias:

 

Primera tarea de Elma

Segunda tarea de Elma

Tercera tarea de Elma

 

Tras haber completado esas 3 misiones, tienes que regresar al hangar para tener otro combate de práctica con Gwin. Al ganar, esta vez ya completarás la misión.

 

RECOMPENSA

 

410 XP

30.000 créditos

Nueva arte Bombardeo de granadas disponible

 

Resultado

 

Gwin se siente más seguro ahora que ha aprendido que la habilidad del guerrero es más importante que la potencia de sus armas.