Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Armado

 

 

-Cliente: Alexa

-Ubicación: Distrito industrial

-Requisito: Capítulo 4 completado. Misión simple ¡Se buscan cobayas! aceptada. Nivel necesario 17. Máximo de miembros 3. El hangar de pruebas Outfitter no debe estar utilizándose.

-Resumen: Alexa, de los Outfitter, ha solicitado tu ayuda para probar un nuevo tipo de arma.

 

Alexa

 

Cuando cumplas los requisitos necesarios, ve a hablar con Alexa en el Hangar Outfitter, ya indicado en el mapa, y acepta ayudarla para comenzar la misión.

 

Alexa Special

 

El primer objetivo será derrotar a su Skell Alexa Especial ahí mismo en el hangar.

 

Tras el combate aparecerá ahí Tika y tendrás que aceptar su propuesta. Entonces Alexa formará parte obligatoria (y momentánea) de tu grupo. Entonces tu próximo destino será la isla de Sylvalum, así que puedes ir directamente allí en el momento de aceptar esta misión o esperar a avanzar más en la historia principal.

 

Papiles triunfales Arenatecto triunfal

 

Pues bien, cuando llegues a los páramos de Roca afilada en Sylvalum, verás una escena tras la cual lo primero será abrir el inventario y equiparte (a Alexa por ejemplo) con el arma “Fusil ramjet”. Entonces deberás derrotar a 5 enemigos pequeños “Papiles triuinfales” de nivel 16/17 y al grandullón “Arenatecto triunfal” de nivel 16.

 

Tika

 

Y ya por último, regresa al hangar para hablar con Tika, pero no sin antes haberte desequipado con el Fusil ramjet. En cuanto lo hagas, habrás completado ya la misión.

 

RECOMPENSA

 

190 XP

11.000 créditos

Fusil ramjet

Alexa disponible como miembro del grupo

 

Resultado

 

Ayudaste a Alexa a probar el prototipo de arma. Dirígete al hangar de pruebas Outfitter a por la próxima misión de afinidad.