Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Estrechando lazos

 

 

-Cliente: Tatsu

-Ubicación: Distrito comercial

-Requisito: Capítulo 4 completado. Nivel necesario 15. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4.

-Resumen: Ve a la casa en la que creció Tatsu en la Caravana de Dodonga y haz que se enfrente a su pasado.

 

Estrechando lazos

 

Examina el icono correspondiente en East Melville Street, por la parte Este del distrito comercial para ver una serie de escenas ahí mismo y en el Barracón BLADE, tras las cuales comenzará esta misión.

 

Caravana de Dodonga Familia de Tatsu

 

Dirígete al Espiráculo de la ballena, en el punto indicado de la parte pequeña de Noctilum para hablar con Koko en la Caravana de Dodonga.

 

Cueva del nacimiento Cueva del nacimiento

 

Ahora tienes que buscar las gafas del padre de Tatsu en el punto indicado pero de Primordia, justo al Oeste de la Ciudad. Tras examinar la playa, te mandarán a la Cueva del nacimiento, situada más al Noroeste. Pero hay un problema, ya que cuando llegues a la marca no verás entrada alguna y la bola “sígueme”, al menos en Eliteguias nos mandó al quinto... sector (pasa muchas veces). Lo que tienes que hacer es ir al Emplazamiento FN 104, al Sureste de la “Cumbre del nacimiento” (que es donde está la marca en el mapa) y entrar en esa cueva junto al lago, tal y como te indicamos con la imagen de arriba.

 

Scirpos en la Cueva del nacimiento Insidia bizarra

 

Una vez dentro de la cueva, ahora si ve directo a la marca del mapa y antes de poder recoger las gafas del padre de Tatsu, tendrás que enfrentarte a una Insidia bizarra de nivel 22. Antes junto a ella habrá varios Scirpo lapislázuli de nivel 12, aunque a no ser que empieces a utilizar ataques con área de efecto, no deberían intervenir en la pelea.

 

Tras la pelea recoge las “Gafas de sol de papapón” y habla con Koko de vuelta en la Caravana de Dodonga en Noctilum. Con esto habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

200 XP

12.000 créditos

Recuerdo

 

Resultado

 

Después de que Tatsu lograra encontrar las gafas de su padre, Koko tuvo que aceptar que su hijo ya no es un niño.