Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Xenoblade Chronicles X

Misiones de afinidad

Padres e hijos

 

 

-Cliente: Vandham

-Ubicación: Barracón BLADE

-Requisito: Capítulo 11 completado. Obtener el dispositivo de vuelo Skell (misión de afinidad Emprender el vuelo completada). Nivel necesario 50. Elma, Lin e Irina tienen que estar en el grupo. Máximo de miembros 4. Nivel 4 de afinidad con Irina.

-Resumen: Has recibido una llamada de emergencia de unos Prospector. Ve al punto de rescate de Primordia para echarles una mano.

 

Padres e hijos

 

Examina el icono correspondiente del Barracón BLADE junto a la mesa de operaciones para comenzar esta misión de afinidad.

 

Raices de la montaña Kiefer Cole

 

Sal de la ciudad y dirígete a las Raíces de la montaña, en la parte Noroeste de Primordia (al borde del Emplazamiento FN 101), para hablar allí con Kiefer Cole. Ten en cuenta que está en una caverna a la cual se accede por un lateral de la montaña, tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

 

Leland Cole Leland Cole

 

Ahora tendrás que localizar a Leland Cole, el cual está ahí mismo dentro de esa cueva, en un pequeño recoveco por la parte elevada, aunque antes tendrás que enfrentarte a una Petramanda prometio de nivel 59.

 

vetas rojas brillantes de flemtido

 

El siguiente objetivo será recorrer esa cueva para examinar esas vetas rojas brillantes y extraer 5 trozos de “Flémtido”. La única dificultad serán los enemigos de alto nivel que hay por la cueva, incluso el magno Caesar el Cienojos. Pero por lo demás es muy sencillo, los localizarás fácilmente desde lejos y en el mini-mapa vendrán marcados con puntos amarillos. Recuerda que aunque para llegar a ellos utilices el Skell, para examinarlos tienes que hacerlo a pie.

 

Ahora tan solo te queda hablar de nuevo con Leland en el mismo sitio de antes para entregarle los flémtidos y regresar junto a Kiefer, el cual ahora estará en NLA frente a la Torre BLADE, para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

460 XP

41.000 créditos

Archivo-ESP1080GG

Arte Cañón rápido

 

Resultado

 

Kiefer es el hijo y Leland es el padre. Has comenzado a entender algunos detalles de su relación.